Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Comdiet ofrece el complemento natural Vertig – Out Complex, que alivia el mareo y la migraña

Las personas que sufren de sensaciones de vértigo o de molestias causadas por la migraña pueden tratarse de manera natural con las cápsulas de Vertig – Out Complex, fabricadas por Comdiet Roig Laboratorios y distribuidas a través de la tienda online Comdiet por toda España. Este artículo ha sorprendido de una manera muy grata a quienes confían en los productos naturales para mantener una salud integral.

Con sede física en Barcelona, los Roig Laboratorios honran sus 40 años de experiencia en la fabricación de productos en el área de medicina alternativa, que son comercializados a través de la firma Comdiet. Esta web ofrece una completa gama de soluciones naturales a diversas patologías, incluso crónicas, que pueden afectar severamente la calidad de vida.

Las características de Vertig – Out Complex que permiten eliminar la sensación de vértigo

Las investigaciones de la casa fabricante permiten disponer de un producto capaz de proporcionar el alivio a los mareos y náuseas propios de padecimientos como el vértigo, originado por algún problema en la zona cervical, que puede causar la pérdida del equilibrio o tinnitus, una enfermedad que se manifiesta cuando el paciente percibe un constante zumbido en el interior del oído.

Cada cápsula vegetal en las que viene envasado el Vertig – Out Complex debe ser ingerida antes de las comidas, de 1 a 3 veces al día. De acuerdo con las especificaciones que brinda la página web de Comdiet, cada cápsula de este complemento alimenticio contiene extractos secos de mirtilo, ginkgo biloba, jengibre, manzanilla, tanacetum y otros ingredientes como celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

La naturaleza y la tecnología unidas por la salud integral

La marca Comdiet ha llevado a cabo exitosas investigaciones a favor de la salud integral del ser humano. Gracias a la dedicación y la tecnología puntera que Roig Laboratorios aplica en la fabricación de cada una de las referencias del catálogo, la tienda online facilita un amplio abanico de posibilidades a disposición de los clientes de todo el territorio nacional. Con entregas en 24 y 48 horas, Comdiet realiza el envío de los complementos alimenticios como Vertig – Out Complex, así como de una variada gama de aceites esenciales, productos de medicina ortomolecular, cremas y línea cosmética con CBD.

El hecho de ser una marca creada directamente por el fabricante le permite a Comdiet ofrecer precios altamente competitivos en el área de la medicina alternativa, sin dejar a un lado la máxima calidad de los componentes de cada fórmula. Tecnología, experiencia y ética se suman a las cualidades de esta firma de productos que cada día obtiene más reconocimiento entre quienes buscan un alivio natural a sus situaciones de salud y ganar calidad de vida.