Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Emprendedores.com realza la importancia de internet para la nueva generación de emprendedores

Para convertirse en un emprendedor exitoso, hace falta mucho más que una idea. El camino entre el concepto y la ejecución hace necesaria una mentalidad adecuada, el conocimiento para los negocios, estrategias y habilidades financieras. Para la nueva generación de emprendedores, herramientas como las redes sociales o internet son imprescindibles.

Dedicada a la formación de profesionales en la creación de un negocio online exitoso, la escuela de negocios Emprendedores.com enseña todas las estrategias y conocimientos necesarios para captar la mayor cantidad de clientes e incrementar los ingresos.

Negocios digitales en el contexto actual

El uso de dispositivos electrónicos y las rutinas digitales se ha extendido en todo el mundo y, con la llegada de la pandemia del COVID-19, esta tendencia se ha acentuado. Las ventas online en España subieron más del 50% tras la pandemia y actualmente el 70% de la población nacional es comprador recurrente de comercios electrónicos.

Aunque internet se considera un fenómeno relativamente nuevo, los datos apuntan que, en un futuro próximo, la compra y venta de los productos será principalmente online. Con Emprendedores.com cualquier persona o empresa puede aprender la forma correcta de vender cualquier producto o captar clientes por internet. Esta plataforma ofrece programas totalmente prácticos, basados en el emprendimiento de las nuevas generaciones. Esto garantiza el éxito y la rentabilidad del negocio de cada estudiante sin importar si ya tiene un negocio que quiere sacar adelante o si desea empezar desde cero.

Mentorías y formación para una nueva generación de emprendedores

Más del 50% de los emprendedores nuevos fallan o no ven resultados en un largo período de tiempo, debido a la falta de conocimiento y estrategia. Allí recae la importancia de contar con un programa de aprendizaje sobre la manera correcta de llevar un negocio.

Emprendedores.com ofrece tres especializaciones distintas a través del Instituto Ecom, el Instituto AMZ y el Instituto Ads. Estos se adaptan a todas las necesidades y permiten, gracias a su formación, que los usuarios inicien su propio negocio online.

También ofrece mentorías para aprender a crear un negocio online totalmente rentable y exitoso paso a paso de la mano de mentores que ya han facturado más de 1.000.000€ con su negocio

La misión de la escuela Emprendedores.com es “liberar a todos los Emprendedores” mediante la formación correcta. De esta manera, tanto el mentor como el estudiante ven resultados de manera progresiva.