27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los expertos inmobiliarios de la agencia Nevado Realty ayudan a vender propiedad en Marbella

En los últimos meses, el mercado inmobiliario en Marbella ha tenido un incremento significativo. Según los datos registrados en el tercer trimestre de 2022, se han llevado a cabo 1.400 transacciones inmobiliarias, lo que supone un aumento del 13,54 % respecto al año anterior y el mejor trimestre registrado hasta la fecha.

Esta tendencia al alza se mantiene en línea con la dinámica de los últimos periodos, lo que indica una oportunidad sin precedentes para vender propiedad en Marbella. En este sentido, la agencia inmobiliaria Nevado Realty, como expertos en la venta de propiedades en Marbella centro y Milla de Oro, representa una excelente opción para aprovechar esta oportunidad de mercado.

¿Qué hay que considerar para elegir una agencia inmobiliaria para vender una propiedad?

En el momento de vender propiedad en Marbella, es fundamental elegir la agencia inmobiliaria adecuada. Contar con el marketing y el agente adecuados es un asunto clave para llegar a los clientes que se están buscando en el área, incluso en un mercado lento.

Es importante que el agente inmobiliario tenga una sólida comprensión de la demografía de la zona y un amplio conocimiento del mercado local. De esta manera, estará mejor preparado para enfrentarse al mercado y lograr la venta de la propiedad.

Al elegir una agencia inmobiliaria, los clientes se deben hacer diferentes preguntas y realizar una búsqueda exhaustiva para determinar si dicha agencia cuenta con medios de comunicación social, actualiza regularmente su página web y atrae a una gran cantidad de visitantes a su sitio. Esto es muy importante en la actualidad, ya que en la era del marketing digital, un agente inmobiliario que cuente con estas herramientas tendrá más influencia y una visión más transparente de cómo se comunica con las personas y opera sus negocios.

Vender una propiedad en Marbella con Nevado Realty

Nevado Realty es una agencia inmobiliaria con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario de Marbella. Para aquellos que quieren vender propiedad en Marbella, ofrece sus servicios profesionales que garantizan una venta rápida y eficiente. Cuenta con una base de datos de más de 25.000 contactos, con lo cual es capaz de conectar a compradores y vendedores para encontrar al comprador adecuado para cualquier propiedad, ya sea apartamento, adosado, ático o villa.

Además, ofrece una valoración gratuita y sin compromiso para que los clientes puedan saber cuánto vale su propiedad. Su equipo de agentes expertos visita la propiedad y utiliza las mejores herramientas de valoración para ofrecer una cifra acorde con el mercado.

Nevado Realty se especializa en Marbella centro y Milla de Oro y sus apartamentos y áticos en primera línea de playa son su producto estrella. Gracias a su ubicación en Marbella centro, cerca del paseo marítimo de la ciudad, tienen la oportunidad de descubrir nuevas propiedades en el mercado antes que otras agencias inmobiliarias.

Para promocionar una propiedad, Nevado Realty hace un set de fotos profesionales, un video tour de 360º y los publica en su sitio web, portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en sus redes sociales. Además, como miembros fundadores de LPA (The Leading Property Agents of Spain), tienen la capacidad de hacer llegar sus propiedades aún más lejos a través de los agentes y colaboradores de esta red.