27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Encontrar clínicas veterinarias de confianza y cerca con la ayuda de VetEasy

Desde hace tiempo, internet dejó de ser un fenómeno informático para convertirse en parte habitual en la vida de las personas.

En 2022, el 94,5 % de españoles admitió haberlo utilizado en los últimos 3 meses. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) eso supone una media de 33.500.000 usuarios en todo el país.

Uno de los usos más habituales es la búsqueda de servicios diversos. Actualmente, existen millones de páginas de proveedores y profesionales autónomos que promueven sus negocios.

Por ello, cuando se quiere encontrar un servicio en específico, es recomendable acudir a páginas especializadas. Por ejemple, en el sector veterinario, VetEasy se establece como la mejor alternativa a la hora de dar con una clínica veterinaria.

Recomendaciones de clínicas veterinarias de referencia

VetEasy es una plataforma pionera en su campo con un directorio actualizado con los mejores profesionales y clínicas veterinarias en cada zona del país. Los familiares de mascotas solo tienen que registrarse en el sitio y la página le proporcionará las mejores y más cercanas opciones en su localidad.

Este sitio especializado cuenta en su base de datos con la información de más de 3.500 centros veterinarios y profesionales autónomos que prestan diferentes servicios. Hay atención para distintas especies de animales, como perros, gatos, caballos o, incluso, especies más exóticas. Las personas pueden acceder a estos profesionales de manera presencial, online, a domicilio o por urgencias las 24 horas del día.

Los creadores de la página señalan que la prioridad para ellos es que la gente sienta que tiene los mejores centros veterinarios y profesionales cerca. Los distintos filtros con los que cuenta la plataforma ayudan a una búsqueda más expedita, con resultados ajustados a los distintos criterios de los usuarios.

¿Cuáles son las ventajas para los centros veterinarios?

Del lado de los proveedores de este tipo de servicios, la plataforma de VetEasy también proporciona varias ventajas. La primera de ellas es que mejora automáticamente la presencia digital de los centros veterinarios o de los profesionales con consultorios autónomos. Para ellos es como tener un servicio de asistencia y promoción disponible 24/7.

Mediante la plataforma, los familiares de mascotas pueden reservar citas, hacer consultas virtuales o solicitar visitas a domicilio. Un beneficio muy importante para los profesionales y centros es que los clientes pueden valorar la atención recibida. Gracias a ello, pueden mejorar su reputación con calificaciones completamente independientes y confiables.

En VetEasy, los centros veterinarios pueden crear su perfil completamente gratis. En la edición del mismo definen los horarios de servicios y los tipos de consultas que ofrecen; ya sea online, domiciliarias o presenciales. Los representantes de la plataforma aseguran que esta vitrina garantiza a estos centros especializados la consecución de más clientes y la mejora de los ingresos.