Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Blockchain School for Management: ¿Qué es la tecnología blockchain?

El mundo empresarial, las operaciones y los procesos han vivido una revolución a través de la tecnología de blockchain o cadena de bloques, planteando cambios a futuro que requerirán de perfiles adecuados para aprovechar a la máxima capacidad las ventajas que puede ofrecer esta tecnología. Son muchos los que tienen la inquietud de saber qué es la tecnología blockchain ante la inminente relevancia de esta estructura. Por esta razón, a día de hoy existen diversos sitios, como Blockchain School for Management, que pueden brindar unas bases y formación en este ámbito.

Tecnologías digitales disruptivas y blockchain

Blockchain School for Management es una escuela especializada en tecnologías digitales disruptivas y posee reconocimiento internacional por sus programas enfocados en la tecnología blockchain, ofreciendo una formación integral para futuros líderes en tecnologías emergentes. El principal motivo por el que las opiniones sobre Blockchain School for Management recogidas son tan positivas es que el centro tiene un programa para cada perfil, desde abogados, empresarios, desarrolladores, financieros, entre otros, que deseen conocer qué es la tecnología blockchain y cómo aplicarla en su ámbito profesional.

Además, cuenta con docentes líderes en el sector con amplio conocimiento en las tecnologías disruptivas y permite la colaboración con empresas para aportar mayores herramientas a los alumnos. Blockchain School for Management da acceso a una red de networking, a través de una comunidad de antiguos alumnos, empresas asociadas y especialistas; así como a una suscripción de por vida para acceder a las novedades más relevantes del sector.

Mucho más de lo que es la tecnología blockchain

Los programas de estudio ofrecidos por este centro de formación 100% online van desde el nivel más básico hasta alcanzar conocimientos profundos, con contenidos completos a un precio competitivo y comodidad para el aprendizaje, con la posibilidad de grabar las clases, diversos recursos y ejercicios, tutorías periódicas y clases en directo.

Los programas de estudio están enfocados en dos perfiles: business y técnico. Los mismos fueron diseñados para atraer profesionales motivados a transformar los procesos de la industria, a través de la tecnología. Además, la escuela asume el compromiso de aportar la totalidad de recursos requeridos para alcanzar un nivel óptimo de aprendizaje.

En el perfil business la oferta académica es Postgrado en Blockchain Management; Postgrado en Blockchain y Fintech; Experto Legal en Transformación Digital, Industria 4.0 y Blockchain; Máster en Big Data y Business Intelligence.

Mientras que el perfil técnico ofrece Postgrado en Blockchain Engineering; Doble Titulación en Blockchain Management e Engineering; Máster en Big Data Analytics y Data Science; Máster en Ciberseguridad.

Blockchain School for Management permite adquirir una doble titulación, combinando los postgrados de la manera deseada por un precio más económico.