27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Cuáles son las ventajas de contar con un personal shopper inmobiliario

Los procesos de compra de inmuebles requieren de la atención y el cuidado que solo un experto en el sector puede brindar.

Esto se debe a la necesidad tanto de la comprobación en numerosos registros como la redacción de contratos y documentos afines y habilidades de negociación para alcanzar el mejor acuerdo posible. A fin de que los compradores puedan desligar estas responsabilidades y dedicarse únicamente a escoger la vivienda ideal, Homter ofrece un servicio de personal shopper inmobiliario.

Un broker inmobiliario que busca la satisfacción de cada cliente

Homter es un broker inmobiliario que ofrece el servicio de personal shopper inmobiliario, orientado a brindar asesoramiento inmobiliario para compradores. Mediante este servicio, han ayudado a más de dos mil personas a acceder a la vivienda ideal para ellos, brindándoles las herramientas para comprar una vivienda como lo haría un experto inmobiliario.

A través del servicio ofrecido por Homter, los compradores solo deben ocuparse de escoger una vivienda y compartir los datos de contacto con la empresa, para que ellos la visiten, validen, negocien el proceso de compra y consigan las mejores prestaciones para cada cliente. 

Cuáles son las ventajas de contar con un personal shopper inmobiliario

El objetivo del servicio de personal shopper inmobiliario de Homter es simplificar el proceso de compra de inmuebles para sus clientes, para que los mismos puedan ocuparse únicamente de tomar la decisión sobre qué vivienda adquirir de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, el bróker inmobiliario se encarga de realizar las comprobaciones registrales, catastrales y urbanísticas necesarias, realizar la tasación del inmueble y, bajo estos parámetros, ajustar la valoración y detectar los posibles problemas que el inmueble pueda presentar para el comprador a futuro.

Contratar este servicio implica simplificar el proceso de compra de inmuebles, ya que el personal shopper inmobiliario no solo revisa toda la documentación, sino que también redacta los contratos necesarios para proteger los intereses del comprador. El rol de este profesional es negociar las cantidades a dar a cuenta y el precio de compra, marcar las condiciones contractuales y fijar los acuerdos necesarios para asegurarse de que el cliente lleve a cabo la mejor compra posible. Al contar con un departamento hipotecario, Homter también brinda asesoramiento sobre financiación para aquellos clientes que lo requieran.

Gracias a su especialización en el mercado inmobiliario y a la gran variedad de servicios que ofrecen a sus clientes, el servicio de personal shopper inmobiliario de Homter es una excelente opción para dejar la compra de un inmueble en las manos de profesionales y dedicarse únicamente a elegir qué propiedad adquirir.