28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Servicios de bartenders para eventos de la mano de la Escuela de Coctelería de Madrid

La preparación de un buen cóctel no es una tarea sencilla, pues requiere conocer en detalle los ingredientes, las distintas combinaciones de bebidas y compuestos y las técnicas y utensilios a emplear. 

En este sentido, el ámbito de la coctelería ha ido desarrollando a lo largo del tiempo nuevos métodos para ampliar la variedad de bebidas y la forma de elaborarlas. Por eso, en los últimos años, han cobrado popularidad los bartenders para eventos, que buscan ofrecer una experiencia auténtica al consumidor. Para ello, existen empresas que brindan este servicio como la Escuela de Coctelería de Madrid.

El constante contacto con el conocimiento y la práctica

Si bien la Escuela de Coctelería de Madrid se dedica a la formación de bartenders, también ofrece servicios de coctelerías para eventos privados y de empresa. Qué mejor contratación para este tipo de servicios que una organización que se encuentra cada día en contacto con los conocimientos, las técnicas y la práctica para perfeccionar la elaboración de distintos cócteles y poder formar un personal idóneo para este servicio. A su vez, sus cursos de formación son unos de los más solicitados en toda España, ya que el 98 % de sus alumnos han conseguido trabajo como bartender.

Coctelería de calidad

La Escuela de Coctelería de Madrid ofrece dinamizar diferentes eventos con la presencia del bartender. En este camino, la institución pone a disposición la asistencia de un equipo de profesionales a eventos privados para empresas o personas que desean disfrutar de una experiencia diferente, divertida y original de coctelería. La Escuela también ofrece su participación en lanzamientos de producto, presentaciones, formaciones y actividades team building en sus propias coctelerías o en localizaciones privadas. En cualquier de estas opciones, la entidad asiste con speaker y profesores para impartir una formación sobre coctelería mediante talleres, cursos y master class.

La Escuela de Coctelería de Madrid pone a disposición su servicio para eventos privados y de empresa en toda España. Su misión es que todos los asistentes se diviertan mientras disfrutan de una de las mejores coctelerías. Cabe destacar que la institución no solo se encarga del equipo humano, sino también del técnico y de las bebidas e ingredientes.