28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Adquirir viviendas de lujo en primera línea de mar en la Costa del Sol y Marbella de la mano de Zeuthen & Company

En los últimos años, Marbella se ha convertido en un destino ideal tanto para visitar como para vivir. A pesar de contar con playas en el Mar Mediterráneo, su clima es seco la mayor parte del año y la temperatura no baja de los 15 grados en invierno.

Del mismo modo, su principal actividad económica es el turismo, por lo que la ciudad cuenta con una amplia variedad de oferta gastronómica y de encantadores paseos y plazas. También posee un casco antiguo donde se puede ver su típica infraestructura árabe de calles estrechas y su trazado sinuoso.

Por todos estos motivos, son muchas las personas que optan por vivir en este lugar. De modo que Zeuthen & Company ofrece viviendas de lujo en primera línea de mar para aquellos que están interesados en residir en Marbella.

Sobre Zeuthen & Company

Zeuthen & Company es una agencia inmobiliaria que opera en Marbella y en gran parte de la Costa del Sol desde hace más de 15 años. La misma ofrece una amplia gama de propiedades residenciales en venta. Gracias a su larga experiencia, la firma garantiza confianza y calidad a sus clientes. Además, se caracteriza por hacer el proceso de compra mucho más sencillo que otras empresas del sector. Por otro lado, Zeuthen & Company cuenta con un servicio muy completo, ya que posee dentro de su equipo abogados de renombre y especialistas financieros. Por consiguiente, en cada etapa de la búsqueda de una propiedad y del proceso de adquisición, la empresa proporciona toda la información y la asistencia necesaria.

Las viviendas de lujo que ofrece Zeuthen & Company

Uno de los inmuebles más demandandos en los últimos años en Zeuthen & Company son las viviendas de lujo en Marbella. En este contexto, la compañía ofrece este tipo de propiedades ubicadas primera línea de mar. Las alternativas que pone a disposición de sus clientes comprenden desde apartamentos, áticos y pisos con precios más económicos, hasta villas y chalets de alto standing. Más allá de las disposiciones y los detalles, todas poseen una vista encantadora al Mar Mediterráneo para observarlo con lujo de detalle.

Marbella no solo es una ciudad mágica, sino que también cuenta con una agencia inmobiliaria como Zeuthen & Company para ofrecer viviendas que acentúan la belleza del lugar. Su excelente servicio es una marca registrada en la Costa del Sol. Por lo tanto, la empresa no se ha limitado solo a la organización de los acuerdos, sino que aspira a garantizar una cooperación a largo plazo tanto con los colaboradores como con los clientes.