Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Entre las múltiples posibilidades que propone FITstore en su catálogo se puede encontrar el pan proteico

Con el objetivo de incorporando de nuevo el pan a las dietas saludables, la tienda online FITstore está trabajando ya en su tercera referencia de pan proteico. Esta empresa ofrece múltiples opciones a las personas que apuestan por mantener una tener una alimentación saludable baja en azúcares y con un extra de proteínas. Así, cuenta con un amplio catálogo de más de 1.000 referencias de alimentación fit con productos de marcas tanto europeas como nacionales.

El pan de FITstore combina diferentes fuentes de proteínas

El pan proteico es una óptima fuente de proteínas necesarias para el buen funcionamiento del intestino, ya que le aporta fibra y es de fácil digestión, evitando los daños que puede ocasionar el consumo de panes con harina refinada.

Este auge en el consumo de pan proteico ha sido un punto fundamental para que FITstore se encuentre actualmente trabajando en su tercera referencia en este producto, siguiendo sus principios nutricionales de apostar siempre por la innovación y una alimentación sin azúcares y rica en proteína para toda la familia.

De acuerdo con el volumen de ventas, los productos que aportan mucha más proteína y bajo contenido de azúcares y grasas trans son los que están a la orden del día.

Para FITstore, el pan proteico supone una gran revolución en la cocina, en los snacks y en todas las dietas fitness. Su elaboración se basa en proteínas de trigo, de soja y de semillas ricas en ácidos grasos omega. Su porcentaje de proteínas puede alcanzar hasta el 40% de su composición, que lo diferencia del pan proteico convencional por su alto valor nutricional.

Contiene bajo aporte de hidratos y es rico en grasas saludables y fibras, siendo ideal para el consumo en dietas hiperproteicas, tan de moda durante los últimos años.

Un pan, diferentes formas de comerlo

En la tienda online FITstore, los seguidores de este tipo de nutrición encontrarán algunas variedades de este pan como el tipo alemán, el pan de molde y hasta para hacer pizzas. Además, el pan proteico es un alimento que se puede comer de diferentes maneras: si se come tostado, lo que le brinda un resultado crujiente, se puede acompañar tanto con dulce como con salado, un ejemplo son las cremas proteicas sin maltitol.

El consumo de pan proteico aporta numerosos beneficios para la salud, sobre todo a nivel intestinal, favoreciendo la pérdida de peso, la prevención del estreñimiento y la disminución de los niveles de azúcares en la sangre.

En las dietas fitness y saludables, uno de los primeros alimentos a los que se renunciaba era el pan, por su alto contenido en hidratos y en azúcares. Actualmente, el pan proteico de FITstore permite a los amantes de la nutrición saludable seguir disfrutando del pan a la misma vez que cuidan su salud.