27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción?, por DagaWorld

La calefacción durante el invierno es algo esencial en cualquier edificio.

Dentro de este sector, la empresa DagaWorld se encarga, desde 2008, de la venta de sistemas de calefacción, aerotermia y de caravanas, tanto doméstico, como industrial y comercial, bajo una ideología que prioriza el ahorro energético y el ahorro en los recibos de la luz, a través de equipos eficientes que consumen menos.

Las ventajas que ofrece la aerotermia

A menudo se habla sobre qué servicio de calefacción es el mejor, si el eléctrico o el de calefacción a gas. En este aspecto, se destaca la aerotermia, uno de los servicios que ofrece DagaWorld. La misma usa una bomba de calor que calienta el agua gracias al intercambio de calor con el exterior, lo que permite generar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año, convirtiéndose en el sistema más eficiente del mercado en la actualidad, extrayendo hasta el 75 % del aire.

La aerotermia ofrece un gran ahorro energético, debido a que, cada 1.000 KW que coge, ofrece una potencia de 8000KW, generando un ahorro tanto de energía como de gastos de luz, por ende, un ahorro económico. El único consumo eléctrico que requiere es para hacer funcionar el motor del compresor. Calificado como energía renovable, es el sistema que ofrece mayor confort en la actualidad a sus usuarios, además de ser considerada la energía del futuro para sustituir al gas natural y a los sistemas de calefacción por combustión.

DagaWorld y sus ofertas en aires acondicionados

DagaWorld también brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a ofertas en aires acondicionados. La empresa cuenta en su catálogo con dos de las mejores marcas del mercado: Fujitsu, LG. Asimismo, cuentan con múltiples tipos de aire acondicionado de diferentes precios que se adaptan a cualquier ambiente, espacio y persona y siendo confort y comodidad para sus usuarios.

Entre los aires acondicionados más demandados por la compañía, están los aires portátiles, aires Split 1×1, Multisplit (2×1, 3×1, 4×1, 5×1), aires acondicionados de ventana y aires acondicionados por conductos. Todos ofrecen como ventajas la circulación y purificación del aire en espacios reducidos y la comodidad y ahorro, siendo ecológicos y eficientes, alcanzando más rápidamente la temperatura deseada. Con casi 15 años de experiencia en el sector, DagaWorld busca brindar comodidad a sus clientes a través de sus servicios de climatización doméstica e industrial.