28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Aumentar el bienestar y la armonía en el hogar con la ayuda de Cristina Jové, experta en Feng Shui en la vivienda

En la actualidad, existen diferentes estilos y prácticas que ayudan a las personas a conseguir un mayor confort en su vivienda. Entre estas prácticas, destaca el Feng Shui, debido a la capacidad que tiene para establecer una armonía y equilibrio natural en cada espacio del hogar.

Cristina Jové es una experta en todo lo relacionado con este tema que sabe cómo aplicar un Feng Shui en la vivienda para potenciar las energías positivas y dispersar aquello que sea desfavorable para lograr una mejor habitabilidad.

Servicio profesional de Feng Shui en la vivienda, por Cristina Jové

El objetivo de Cristina Jové es mejorar la energía que se encuentra dentro de las propiedades de sus clientes mediante la aplicación de sus conocimientos del Feng Shui. Para ello, realiza un análisis que le permite determinar cómo de compatibles son los propietarios con su hogar y qué tipo de energía tiene la vivienda. Esto último es posible con una investigación del año de construcción de la vivienda y su orientación con respecto al norte magnético.

De la misma forma, esta experta en Feng Shui en la vivienda detecta las áreas que poseen energías positivas para potenciarlas. Al mismo tiempo, reduce las energías negativas en cada uno de los entornos donde estas tengan mayor presencia.

Por otra parte, Cristina Jové indica a sus clientes las distribuciones, mobiliarios, elementos exteriores, decoraciones, remedios y recursos naturales que son más eficaces para atraer y concentrar buenas energías. Este es un servicio útil tanto para viviendas nuevas como tradicionales que están en remodelación, decoración o que recibirán una reforma integral.

Beneficios de implementar Feng Shui en el hogar

Cuando un hogar está en perfecta armonía, los residentes del mismo tienen mayores probabilidades de sentir felicidad y paz durante todo el tiempo que estén allí. Como resultado de ello, las relaciones entre las familias o parejas se desarrolla de mejor manera y sus comunicaciones se ven reforzadas por el sentido de pertenencia y comodidad. Una vivienda con buena energía también es ideal para lograr un sueño más reparador y alcanzar niveles de descanso óptimos durante las noches.

Por otra parte, las energías positivas influyen en las personas para que sientan un mayor deseo de alcanzar sus objetivos. Esto es importante para los profesionales, ya que consiguen incrementar su productividad tanto en el trabajo como en el hogar en el momento de ejecutar cualquier proyecto personal. Las decoraciones realizadas mediante las técnicas de Feng Shui en la vivienda también promueven mayor creatividad en los residentes.

Para implementar dicha técnica en España, los propietarios pueden contactar a Cristina Jové mediante su número de teléfono o el formulario de contacto en su página web. Cristina Jové es reconocida por especializarse en el aumento del bienestar en el hogar, la medición de radiaciones naturales en el mismo y la mejoría de la productividad en los negocios. A su vez, posee conocimientos sólidos de astrología como la carta natal y la revolución solar.