Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Estos son los destinos más populares para viajar en camper en 2021

A la hora de hacer turismo, cualquier vehículo es apropiado para disfrutar de la naturaleza y sus paisajes. Disfrutar de un viaje en camper es una experiencia única por sus características y su adaptabilidad a todas las opciones posibles. Este 2021, los destinos más populares para viajar en camper en España son Belchite, Turruncún seguido del conjunto etnográfico de Os Teixois y Granadilla. Además, dentro de los más destacados, se encuentra Sancti Petri en Cádiz. Todos estos destinos, entre otros, ofrecen la posibilidad de llegar con una camper. Para estos viajes, es fundamental tener toda la documentación en regla y este proceso puede ser más fácil de la mano de expertos como Nomad Homologaciones.

Homologación del vehículo

Con la creciente popularidad de este tipo de viaje, la empresa Nomad Homologaciones especializada en vehículos vivienda nace con el objetivo de facilitar al consumidor el proceso de otorgación de permisos de la camper bajo una asesoría de confianza, segura y rápida que brinda el personal capacitado que allí trabaja. La empresa está formada por un equipo joven de gran profesionalidad que cuenta con años de experiencia en el sector de la automoción. Estos se encargan de asesorar a los clientes sobre la viabilidad de los diferentes elementos instalados en el vehículo sin ningún compromiso, aplicando las tarifas justas.

Requisitos de homologación

Es necesario conocer cuáles son los requisitos para poder homologar una camper. Las condiciones que se establecen son disponer de la ficha técnica y del reverso de la ficha técnica, tener el permiso de circulación en regla, así como presentar imágenes de los interiores y exteriores de la camper. Además, hay que certificar el nuevo peso del vehículo después del proceso de camperización. Con estos datos, desde Nomad Homologaciones ayudan y asesoran a todos los clientes desde el inicio hasta poder pasar la ITV. Actualmente, cuentan con una promoción mediante la cual se encargan de gestionar y tramitar toda la documentación para homologar tu camper desde 275 €+IVA. Para ver todos los servicios que ofrecen así como los precios, la empresa dispone de una página web con toda la información necesaria.

La vida consiste en disfrutar al máximo de cada una de las oportunidades que aparecen. España está llena de diversos paisajes aptos para disfrutar con familia o amigos.

Desde la historia de los diferentes lugares hasta villas amuralladas de origen musulmán, así como también pequeños pueblos costeros y de montaña, son lugares de fácil acceso si se viaja en una Camper.

Para una escapada segura y tranquila, contar con el asesoramiento de Nomad Homologaciones, ofrece la libertad de poder vivir la experiencia plenamente sin ninguna preocupación.