27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Ashwagandha Ecológica KSM-66 y Melatonina con Magnesio, los nuevos productos de éxito de Aldous Bio

Aldous Bio, la joven startup española nacida en 2018, ha realizado recientemente el lanzamiento de dos nuevos complementos alimenticios: Melatonina con 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6 y Ashwagandha KSM-66 ® Ecológica.

Ambos productos ya se pueden adquirir en la página web de Aldous Bio y en diferentes marketplaces reconocidos.

Tanto el lanzamiento de la Melatonina con Magnesio como el de la Ashwaganda KSM 66 ha sido un éxito debido a su formulación avanzada y a sus múltiples beneficios para mejorar el bienestar físico y mental, lo cual ha supuesto que hayan entrado rápidamente en el top de ventas de la marca.

Estos productos ayudan a combatir de forma natural el estrés, el cansancio y la falta de sueño que sufren muchas personas al enfrentarse a una de las épocas más estresantes de los últimos años.

Las propiedades de la Melatonina 1,90 mg y la Ashwagandha KSM-66 de Aldous Bio

La melatonina, también conocida como «la hormona del sueño», se encarga de regular el ciclo sueño-vigilia y ayuda al cuerpo a saber cuándo es el momento de dormir y despertar. Por factores como la edad, el exceso de exposición a la luz artificial o la falta de luz natural, una mala alimentación, hábitos poco saludables, condiciones de salud, etc. puede haber una disminución en la producción de esta hormona, lo que provoca problemas para dormir.

En estos casos, tomar suplementos con melatonina puede ayudar a conciliar el sueño rápidamente, combatir el insomnio y dormir mejor de una manera natural y efectiva. La Melatonina de Aldous Labs, al contener además 5HTP, Magnesio, Valeriana y Vitamina B6, también puede reducir el estrés, relajar el cuerpo, equilibrar el estado de ánimo y disminuir la fatiga.

La Ashwagandha KSM-66 ®, también llamada ginseng indio o withania somnifera, es un complemento alimenticio que, aunque ahora está ganando popularidad, lleva utilizándose miles de años en la medicina tradicional india. Se clasifica como un «adaptógeno», un calificativo bajo el que se agrupan algunas hierbas, plantas y sustancias naturales que ayudan al cuerpo a adaptarse de forma natural para poder manejar las situaciones de estrés y ansiedad. El Extracto de Raíz de Ashwagandha KSM-66 ® de Aldous Bio está altamente concentrado y, por eso, también posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y energizantes para cuidar la salud general y aumentar la longevidad. A pesar de que es un poderoso revitalizante natural, también ayuda a mejorar la duración y la calidad del descanso.

¿Cómo adquirir productos Aldous Bio?

Dentro de su página web y diferentes marketplaces, se podrá adquirir una larga lista de productos ecológicos y complementos alimenticios como la Ashwagandha KSM-66, la Melatonina con Valeriana, Espirulina, Cúrcuma con Probióticos, Maca, aceites de cosmética natural con CBD y muchos más.

Aldous Bio utiliza envases metálicos reutilizables y reciclables en lugar de botes de plástico, ya que es la opción más adecuada para la salud de las personas y la del planeta. A estos envases se les puede dar una segunda vida, pues el metal se puede usar una y otra vez y es muy resistente al paso del tiempo. Este material es uno de las mejores formas para conservar alimentos, ya que proporciona seguridad al no contener sustancias tóxicas como el bisfenol A y ftalatos presentes en los botes de plástico.

Esta joven startup busca, desde 2018, mejorar la vida de las personas y de las generaciones futuras, comercializando productos de máxima calidad, sostenibles económicamente, respetuosos con el medioambiente y producidos en España. Aldous Bio muestra que es posible crear una filosofía empresarial que se sustente sobre la idea de que, para fabricar y comercializar productos de calidad, no es necesario causar ningún tipo de perjuicio al planeta.

Gracias a su éxito durante sus primeros años de trayectoria, Aldous Bio ha sido declarada proyecto “prioritario” por la Junta de Castilla-La Mancha y ha comenzado la construcción de una nueva fábrica con mayor capacidad operativa para ampliar su catálogo y lanzar nuevas marcas.