28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La obligatoriedad de las mascarillas en exteriores

A día de hoy, en España, hay nuevas restricciones en cuanto a las medidas de seguridad, por lo que el uso de las mascarillas en exteriores continúa siendo obligatorio, con el fin de contener la propagación de la sexta ola del COVID-19. Debido a la pandemia, el mundo como se conocía ha cambiado en los últimos años.

En tal sentido, el uso de mascarillas desechables ha disminuido notablemente, debido a que las personas han decidido tomar una alternativa más ecológica, funcional y duradera. Es por ello que FITmask lidera el mercado de mascarillas lavables, porque cuenta con diseños de fabricación pensados para mejorar la comodidad del cliente.

Mascarillas adaptables y ergonómicas

Debido a las medidas de restricción en exteriores, el empleo de la mascarilla es de uso constante, por lo que las personas buscan un producto que cubra todas sus necesidades, tanto de protección como de comodidad. Tal es el caso de los dos modelos que ofrece la marca, el tradicional de cómoda sujeción a las orejas y el diseño innovador de sujeción a la cabeza, ideal para realizar deportistas y para utilizar en el ambiente laboral.

Las mascarillas FITmask son cómodas, higiénicas y adaptables a cualquier tipo de actividad, con tallas para niños y adultos. Todas vienen con un filtro intercambiable de polipropileno fácil de sustituir. Asimismo, cuentan con una gran variedad de precios y ofertas, ajustables a las necesidades de cada persona, para que todos puedan estar protegidos y seguir con sus actividades cotidianas.

Por esta razón, la creación de FITmask surge de la necesidad de remplazar las mascarillas desechables y así disminuir su impacto ecológico, estudiando las exigentes necesidades del día a día en las distintas áreas laborales, deportivas y sociales a las que se enfrenta la sociedad española.

Una mascarilla duradera

Según los expertos, las medidas de seguridad pueden llegar a extenderse hasta finales del próximo año 2023, debido a las recientes olas de contagio, las mascarillas seguirán siendo de constante uso en exteriores. Dicho esto, invertir en una mascarilla de larga duración ayuda a reducir los desechos sólidos en el medio ambiente y a ahorrar al no tener que reponer la mascarilla constantemente.

FITmask comercializa mascarillas diseñadas y fabricadas en España, pensadas para ofrecer la mayor calidad en productos para el cuidado frente al COVID-19 y así acompañar a sus clientes en su vida cotidiana. A la hora de elegir una mascarilla de larga duración, es fundamental conocer la gran variedad de ofertas que están en la página web del producto.

Además, los clientes de FITmask pueden llevarse un pack de filtros por la compra de 2 mascarillas de cualquier modelo y, por la compra de 3, también pueden llevarse un portamascarillas.