28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

VIP Increase, una alternativa de venta de seguidores en Instagram

Tener presencia en Instagram se ha convertido en un reto para las marcas, creadores e influencers. Esto se debe a que la plataforma cuenta con más de 100 mil millones de usuarios activos, los cuales tienen múltiples estímulos que dificultan el alcance de un perfil nuevo.

Es por ello que comprar seguidores en Instagram se ha convertido en una estrategia altamente funcional para hacer crecer el perfil y adquirir todos los beneficios de una cuenta bien posicionada.

Con la idea de proporcionar un servicio de calidad y seguro, VIP Increase es una plataforma especializada en aumentar la audiencia de los perfiles de redes sociales de forma inmediata. Analizando las necesidades actuales del mercado digital, esta empresa ofrece paquetes accesibles que van desde 50 hasta los 10.000 seguidores para esta plataforma.

Estrategia para incrementar la credibilidad en cuenta de Instagram

Comprar seguidores en Instagram siempre ha sido una estrategia controvertida entre los especialistas de marketing. Estos argumentan que el porcentaje de seguidores adquiridos por la compra suelen ser cuentas inactivas y, por ende, la interacción no es auténtica.

Pero la realidad es que realizar esta transacción ofrece beneficios, más aún, para las cuentas que están empezando su gestión.

Es una realidad que un perfil de Instagram con pocos seguidores no genera confianza en un inicio; es por ello que adquirir seguidores incrementa la credibilidad inicial. De esta manera, los clientes potenciales o marcas con las que se pueden colaborar, tienen una imagen de un perfil con amplio alcance.

A su vez, el aumento de seguidores atrae audiencia de forma orgánica, ya que estos, al ver el número de la comunidad, comienzan a generar interés y curiosidad en el perfil.

Es importante destacar que los seguidores, si bien no son usuarios activos, aumentan la percepción del perfil y las interacciones tanto de los likes, así como de los comentarios y compartidos. De esta forma, los pequeños negocios pueden ir aumentando progresivamente su alcance y los creadores e influenciadores pueden adquirir colaboraciones y patrocinios iniciales.

Comprar seguidores en Instagram con empresas confiables

Con la idea de acercar la compra de seguidores a los diferentes perfiles, VIP Increase pone a disposición una gran variedad de servicios con tarifas fijas para diferentes plataformas.

Además de aumentar la audiencia en las cuentas de Instagram, también ofrecen servicios para impulsar la viralidad de los videos de Tik Tok, aumentar los views en YouTube para lograr la monetización e incrementar el tráfico en la página de Facebook.

Para realizar la compra, el usuario se debe registrar en la plataforma de VIP Increase, después de verificar la dirección de correo electrónico y agregar los fondos, solo se debe seleccionar el servicio de Instagram y colocar el URL del perfil al que se le van a añadir los seguidores. Una vez enviada la información que solicita el portal, los seguidores se añaden de forma automática.

Esta compañía es conocida por garantizar métodos de pago seguros y confiables; de hecho, cuentan con un registro de actividad verificable que se puede analizar previo a realizar un pago.