27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Conseguir césped artificial de alta calidad con los instaladores homologados de Albergrass

El césped artificial es una opción de decoración exterior que lleva varios años en auge debido a sus múltiples beneficios. En este sentido, el escaso mantenimiento que requiere y el confort que proporciona lo han convertido en la solución más rentable para viviendas y espacios públicos.

Este es el caso, por ejemplo, de la firma Albergrass, que desarrolla y fabrica en Alicante césped artificial de alta calidad para uso intensivo, medio o decorativo. La misma también cuenta con una amplia red de instaladores de confianza que brinda toda su experiencia para que cada proyecto sea mejor de lo esperado.

La importancia de contar con buenos instaladores

Albergrass cuenta con colaboradores estratégicos que conocen al detalle cada uno de los productos de la marca. Por lo tanto, tienen la capacidad de orientar al cliente sobre cuál es la mejor opción para cada proyecto. Asimismo, trabajan en estrecha colaboración con la fábrica para garantizar al cliente todas las ventajas de un producto de césped artificial hecho en España.

En Albergrass sostienen que el trato cercano que mantiene con los instaladores se construye con formación continua y soporte técnico permanente. Esto forja un mayor nivel de compromiso con la marca que repercute muy positivamente en la atención y el servicio que recibe el cliente de parte del instalador. Así es como la marca garantiza que el usuario conseguirá una instalación y un resultado final impecable.

Un elemento importante con el que cuentan los instaladores que trabajan con Albergrass es la experiencia. Por ello, Albergrass premia a sus colaboradores según su recorrido con la marca y su capacidad técnica y de gestión. De esta manera establece varias formas de colaborar con la marca: en un primer lugar como instalador autorizado y, a continuación, en la cúspide, como instalador homologado.

Beneficios de ser un instalador homologado de Albergrass

Voceros de esta firma asentada en Banyeres de Mariola, Alicante, explican que, para los profesionales, convertirse en instaladores homologados acarrea varias ventajas. En primer lugar, Albergrass provee cortes a medida de cada proyecto para que puedan optimizar sus costes y los de sus clientes. Además, no resulta necesario contar con un almacén para guardar materiales, ya que Albergrass realiza entregas en 24-72 horas.

En estos casos, los instaladores cuentan siempre con el apoyo técnico que necesitan para realizar sus proyectos en el menor tiempo posible. Albergrass también ayuda con la captación de clientes, facilitando contactos de interesados en cada zona. Adicionalmente, cada instalador puede proporcionar al cliente una garantía por escrito de esta firma.

Albergrass destaca como fabricante por tener una amplia gama de modelos de césped artificial. Cada uno de estos productos está diseñado con unas prestaciones concretas para espacios específicos. Por este motivo, en el catálogo de la compañía hay múltiples opciones, cada una de ellas enfocadas según el área, el espacio o el uso que vaya a tener la zona.

Los instaladores homologados de césped artificial de Albergrass que colaboran con Albergrass garantizan el acceso a productos de altas prestaciones y a un servicio de instalación y asesoramiento precios y resolutivo que superará las expectativas de cada cliente.