27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La variedad de modelos de césped artificial de procedencia 100 % española de Albergrass

El césped artificial está en auge y se utiliza mucho en casas, jardines y espacios públicos tanto de exterior como de interior, porque ostenta múltiples ventajas estéticas y económicas respecto al césped natural. Además, suele ser fácil de mantener y requiere muy poca agua.

En España, la fábrica de césped artificial Albergrass es una referencia en la elaboración de este tipo de productos. Esta empresa se ha asentado desde hace más de 15 años en Banyeres de Mariola, provincia de Alicante, y cuenta con más de medio siglo de tradición industrial textil a sus espaldas. Gracias a un continuo proceso de investigación y desarrollo, esta firma ha conseguido conformar un amplio catálogo con referencias específicas para paisajismo, deportes, casas, jardines, espacios públicos, parques infantiles, áreas de mascotas, guarderías y eventos.

Fabricantes españoles de césped artificial

Todos los productos del catálogo de Albergrass son desarrollados y elaborados en sus propias instalaciones. Para la fabricación de césped artificial, esta compañía utiliza fibras y materias primas a nivel mundial.

Esto permite ofrecer una garantía triple y por escrito sobre todos los productos. Garantiza el mantenimiento del color por una determinada cantidad de años, avala su nivel de resistencia al fuego y su procedencia 100 % española.

Con respecto a esto último, Albergrass es una de las primeras en este sector en recibir el distintivo OEC (Origen Español Certificado), que acredita oficialmente el origen español de su césped. Se trata de una distinción importante, ya que para obtenerla hay que contar con un departamento de investigación y desarrollo, y llevar a cabo el proceso productivo de manera integral en España.

Los nuevos lanzamientos de Albergrass

Recientemente, la empresa ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevos productos para proyectos de paisajismo. El primero de ellos lleva el nombre de Haizea, que ha sido diseñado para jardines de diseño y se caracteriza por ser un césped muy alto (50 mm) y denso. Además, posee un acabado extranatural gracias a la característica irregular de sus fibras y a la nanotecnología Atmös.

La segunda novedad para paisajismo se llama Feroe. En esta oportunidad, Albergrass apuesta por un césped de 35 milímetros muy vertical y con apariencia de recién cortado. Con sus fibras de resistencia deportiva y 1.500 decitex en cada cabo, es un modelo muy resistente que, además, también incluye la nanotecnología Atmös.

El tercer lanzamiento reciente de Albergrass para proyectos de paisajismo se denomina Belvedere y es un césped de verdes profundos que simulan una frondosa pradera. Con 43 milímetros de altura, se distingue por su apariencia salvaje y al mismo tiempo distinguida. Este producto se elabora con tecnología Natural Look® que le aporta hiperrealismo al jardín en el que está instalado.

En el catálogo de Albergrass es posible encontrar una amplia variedad de modelos de césped artificial de alta calidad y 100 % fabricado en España, que aseguran una durabilidad y una resistencia al paso del tiempo extraordinaria.