Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

LuxNail&Beauty permite hacer reservas online con antelación en su página web

El tratamiento de las uñas son de los servicios más solicitados en los centros de manicura, aunque no todos ofrecen servicios cómodos y de calidad. Hay personas que prestan mucha atención al mantenimiento del físico, y en ese sentido, las uñas son una de las partes que genera más preocupación.

Bajo esta necesidad, LuxNail&Beauty ha creado un servicio que permite a los clientes hacer una reserva online para realizarse la manicura rusa o disfrutar de cualquiera de sus servicios. Además, el local garantiza una excelente atención y una alta calidad de todos sus materiales para tratar las uñas o pestañas. Esto la convierte en una de las mejores opciones para asegurar el cuidado estético en Barcelona.

Los servicios de calidad de LuxNail&Beauty

LuxNail&Beauty, gracias a su equipo de profesionales expertos con amplia experiencia en el sector, ha destacado por ser un salón de belleza que ofrece diversas técnicas para el tratamiento de las uñas y pestañas.

Uno de los servicios más demandados en su local de Barcelona es la manicura rusa. Esta puede realizarse de diversas formas, con o sin esmalte, con esmaltado normal o semipermanente. Además, también se puede optar por la extensión y restauración de uñas en gel o agrigel.

Por otro lado, destacan por sus tratamientos de extensión, relleno, retirada y tinte para las pestañas. Asimismo, uno de los más recomendados es su novedoso masaje facial con efecto lifting para el rejuvenecimiento del rostro.

Para garantizar la seguridad y la salud de todas las personas, todos estos servicios se llevan a cabo con las mejores herramientas y los productos de la mejor calidad. Esto hace que LuxNail&Beauty se diferencie de los locales lowcost.

Disfrutar de tratamientos estéticos con cita previa

Además de trabajar para mejorar la apariencia física, la innovación y organización son dos elementos necesarios dentro de un salón de belleza. Para asegurar estos aspectos, LuxNail&Beauty ha implementado dentro de su plataforma digital un cómodo sistema de reserva de citas para que las personas no tengan que llamar o acudir al centro. Esta ha permitido al local mejorar su servicio de atención al cliente, ahorrar tiempo de espera a los usuarios y proporcionar un ambiente sin aglomeraciones, evitando contagios de COVID-19.

Por otro lado, la novedosa página web de LuxNail&Beauty muestra a los amantes de la belleza información clara y precisa sobre sus servicios y costes. Asimismo, ofrece promociones y un programa de fidelización para que los clientes disfruten de precios más bajos.

LuxNail&Beauty engloba en su salón de belleza seguridad, confianza y armonía, mediante un servicio que garantiza estilo, belleza y satisfacción. Las personas interesadas en solicitar sus tratamientos de belleza o conocer más información pueden acceder a su página web.