28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Lindsay Fisiobed’s, el colchón de última generación con 5 capas de espumaciones

Tener un buen descanso es cada vez más importante, teniendo en cuenta que si sucede lo contrario el día suele ser más agotador y estresante. Por estos motivos, la industria que se dedica a la venta de colchones ha incorporado mejoras significativas en sus lanzamientos. En ese sentido, el colchón Lindsay Fisiobed´s una de las grandes novedades del momento.

Este colchón, diseñado por la compañía Lindsay Sensación Horizontal, se compone de 5 capas de espumaciones de última generación con un sistema de descanso que ha llegado para revolucionar el mercado por ofrecer fácil adaptación y excelente confort para quienes no logran conciliar el sueño.

Las primeras 3 zonas de adaptabilidad del colchón Lindsay Fisiobed´s

El colchón Lindsay Fisiobed´s marca la diferencia en el mercado actual porque cuenta con 5 zonas de adaptabilidad que se caracterizan por aportar comodidad, seguridad y bienestar para un descanso más sostenido y placentero.

La primera capa se conoce como B.A.S. (Body Adaptation System), un sistema de canalización de alta tecnología que aporta una espuma firme y confortable, la cual proporciona una sensación uniforme en el colchón y un efecto de menor hundimiento. Se trata de un mecanismo de amplia durabilidad y elasticidad que se adapta a cualquier tipo de cuerpo sin importar su tamaño y peso.

Por su parte, la segunda capa de adaptabilidad del colchón Lindsay Fisiobed´s es la espumación Glima Technics, la cual contiene materias primas naturales de origen vegetal que permiten la ventilación de todo el núcleo del colchón. Esta ventilación disminuye el calor, evita la condensación de agua e impide la aparición de moho.

La tercera zona se conoce como Ultrasensitive viscoelástica y se utiliza para minimizar las presiones con la intención de alcanzar una relajación muscular óptima durante el descanso. Además, este material destaca por mantener la temperatura en condiciones y por su alta resistencia.

Las últimas 2 capas de adaptabilidad del colchón Lindsay Fisiobed´s

El Visco Gel y la funda Strech Luxe son la cuarta y quinta capa respectivamente del colchón Lindsay Fisiobed´s.

Con el Visco Gel las personas tienen la posibilidad de dejar atrás los problemas de humedad gracias a las propiedades hidrófugas que tiene este producto. De esta manera, desaparecen los ácaros y las bacterias que perjudican al cuerpo humano. Este beneficio representa un gran alivio para quienes sufren alergias y problemas respiratorios.

En cuanto a la funda Strech Luxe, también funciona como una capa antibactericida y antiácaros, aunque a su vez protege contra los roces, el polvo y la suciedad.

Las cinco capas de espumaciones de última generación del colchón Lindsay Fisiobed´s marcan un antes y un después en la industria del descanso. Sus cualidades garantizan confort, seguridad y versatilidad.