27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Coach Mónica Pes y sus programas de coaching para que las mujeres cumplan sus objetivos

Mónica Pes es una coach que ayuda y acompaña a que las mujeres cumplan sus objetivos mediante sus programas de coaching.

El papel que juegan los coaches cobra cada vez más relevancia en el mundo actual, siendo una herramienta para ayudar a los clientes a impulsar su desarrollo personal o profesional.

En este ámbito, ha destacado la coach Mónica Pes con sus programas de coaching para mujeres. Por medio de estos, busca ayudarlas con el cumplimiento de sus objetivos. Gracias a su amplia experiencia y especialización en el área, ha contribuido a que clientas de diferentes edades y profesiones alcancen los resultados deseados.

Programas de coaching para mujeres enfocados en el cumplimiento de los objetivos personales y profesionales

La coach Mónica Pes cuenta con una trayectoria destacada. Su éxito radica, principalmente, en su enfoque personalizado y su capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada una de sus clientas. El haber trabajado en su consulta con mujeres de diferentes edades y profesiones, le ha proporcionado una amplia visión y compresión de las distintas situaciones que pueden presentar en su vida personal y laboral.

Uno de los programas que ofrece es “Activa Tu Objetivo”, diseñado especialmente para mujeres que tienen una meta clara y precisa, pero que necesitan un empujón adicional para alcanzarlas. Dicho programa consta de 8 sesiones que son impartidas en un máximo de 3 meses.

Otro programa que ofrece y que tiene mucha aceptación es “Mujer 3-2-1 Acción”, con 15 sesiones y una duración aproximada de 6 meses.

Para las mujeres que necesiten y deseen realizar varios cambios simultáneos ha creado el programa “Ren-hacer”, con una duración máxima de 9 meses de duración y un total de 25 encuentros presenciales u online.

Durante estas sesiones, se desarrolla un plan de acción específico, con tareas concretas a realizar para conseguir los objetivos propuestos. La estrategia empleada se adapta en todo momento a las situaciones y necesidades personales de cada clienta, lo que permite obtener resultados efectivos y duraderos. Cada uno de estos aborda diferentes áreas de la vida, como el desarrollo profesional, el autoconocimiento y la autoconfianza.

Para comenzar el 2024, la coach Mónica Pes dará una charla-taller en Barcelona programada para el próximo 22 de febrero. La misma, bajo el título de “APRENDE A PENSAR EN POSITIVO”, ayudará a potenciar la autoestima, transformar los miedos en pensamientos positivos y cumplir los propósitos deseados son algunos de los temas que tratará. Así mismo, tiene previsto hablar en detalle sobre sus programas de coaching para mujeres. Con esto, busca impulsar a las asistentes a dejar de lado todo aquello que les impide avanzar hacia el cumplimiento de sus objetivos.

El evento se realizará en Psicorosselló, c/Rosselló, 17, muy cerca de la estación de Sants en Barcelona. Mónica invita a mantenerse alerta a las publicaciones en su sitio web, debido a que las plazas serán limitadas. Pronto estará disponible la opción para realizar la reserva.

La coach Mónica Pes cuenta con una amplia experiencia y especialización en el mundo del coaching, lo que le ha llevado a crear diversos programas enfocados en el desarrollo y empoderamiento de la mujer. Por tanto, la charla-taller que dará en Barcelona es una cita imperdible para aquellas que buscan dar un impulso a su vida y alcanzar sus metas.