Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Cuidarse en casa haciendo ejercicio es posible gracias a Bailonga Fitness

La actividad física ayuda a mantener el cuerpo y la mente estables. A causa de la pandemia por el COVID-19, los gimnasios se han visto afectados por la escasa afluencia de personas y el miedo de estas al contagio del virus. Ante esta situación, muchos centros deportivos se han reinventado con diferentes modalidades y sistemas de entrenamiento de forma presencial personalizada o mediante las plataformas digitales, dando la posibilidad a los usuarios de cuidarse en casa haciendo ejercicio. Este es el caso de Bailonga Fitness, un gimnasio online que brinda la posibilidad de entrenar y mantener un estilo de vida saludable practicando ejercicio desde casa.

Servicios personalizados

Cada vez son más las personas que se suman a practicar algún tipo de ejercicio desde casa, con el objetivo de velar por su salud y cuidarse sin necesidad de asistir a un gimnasio o a un centro de entrenamiento. Bajo esta perspectiva, Bailonga Fitness se ha caracterizado por innovar dentro de las plataformas digitales, ofreciendo una gran variedad de opciones de sistemas de entrenamiento y planes de nutrición especializados, adaptados a las necesidades de cada usuario.

Esta empresa brinda la posibilidad de ponerse en forma mediante diferentes modalidades de clases, como bailes (clásico, moderno, reggae, latino, house…), pilates, step o total body, con la finalidad de mejorar la salud física y mental de las personas. Los servicios de este gimnasio online son personalizados y pueden enfocarse en distintos objetivos, como el aumento de masa muscular o la eliminación de grasa corporal.

Beneficios de hacer ejercicio en casa

La pandemia fue el motivo por el cual el estilo de vida de la sociedad tomó otro rumbo, cambiando diferentes patrones y aspectos ya establecidos. Los gimnasios convencionales sufrieron el duro golpe del confinamiento y el entrenamiento físico empezó a reinventarse, dando lugar a las clases online y el ejercicio desde casa. A partir de esto, Bailonga Fitness centra su objetivo en la necesidad de ejercitarse, cuidarse y mantenerse saludable sin salir del hogar, llevando innovación y disfrute vía digital.

Las modalidades de este gimnasio engloban aspectos muy versátiles que brindan a los usuarios la posibilidad de seleccionar entre bailes, entrenamientos de fuerza, resistencia o meditación. Con esta metodología, se consigue brindar bienestar al cuerpo y a la mente, mientras se pasa un rato entretenido y divertido. En su página web, Bailonga Fitness ofrece una prueba gratis del servicio, con acceso a 368 vídeos desde el primer momento y nuevo contenido cada semana.