28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Piensa Network, la plataforma de ahorro

El pago de las facturas mensuales de teléfono, fibra, energía, etc. puede ser para muchas personas y empresas un dolor de cabeza. Sin embargo, existen maneras de poder lograr un ahorro importante en las facturas y de hecho, pagar menos con cada mes que pasa. Esto es precisamente lo que ofrece Piensa Network, una plataforma que le paga a las personas por ahorrar. Lo mejor de todo es que por medio de ella no solo se puede ahorrar, sino también generar ingresos desde casa mientras se mira la TV, se usa el coche, se viaja, se llama por teléfono y más.

¿Cómo funciona la plataforma de Piensa Network?

La plataforma Piensa Network es un sitio por medio del cual particulares, autónomos o pymes pueden conseguir ahorrar en todos sus servicios del hogar o de su empresa. A través de esta plataforma incluso podrán conseguir pagar menos con cada mes por los servicios que necesite. Y lo mejor es que no tendrán que prescindir de la calidad para poder lograr este ahorro. Lo que hace Piensa Network es ofrecer una marca propia o una lista de proveedores de primer nivel en el mercado que ofrecen servicios de energía, teléfono, internet, viajes, entrenamiento, seguridad, etc. y se mantiene atento en todo momento para que sus usuarios puedan beneficiarse de cualquier bajada de precio en cualquiera de estos servicios y de esta forma generar el ahorro. En otras palabras, por medio de esta plataforma las personas no tendrán que estar revisando constantemente facturas, sino que sus consultores especialistas serán quienes se encarguen de todo.

Beneficios que ofrece la plataforma Piensa a sus clientes

Uno de los más importantes beneficios que ofrece Piensa a sus clientes, es que les ofrece la posibilidad de generar saldo virtual cuando invite a un amigo a convertirse también en cliente de la plataforma. El saldo virtual que se genera se almacena en el monedero Piensa, el cual a su vez, se puede utilizar en cualquiera de los servicios que ofrece. De hecho, este saldo también puede gastarse en Comercios Piensa, una serie de establecimientos colaboradores de la compañía. Esto se traduce en una variedad de ventajas importantes, tales como un precio más reducido que comprando por cuenta propia, y la posibilidad de ganar saldo para gastar donde y cuando el cliente quiera, con solo invitar a un amigo a ser cliente de Piensa.

En definitiva, lograr un ahorro importante en las facturas de servicios es ahora mucho más fácil y hasta se pueden obtener beneficios muy importantes que beneficiarán el bolsillo, con solo utilizar la plataforma de Piensa, un sitio revolucionario que paga a sus clientes por ahorrar.