27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Someterse a un trasplante capilar en Móstoles de la mano de Witizz

Actualmente, muchas personas hablan del auge de los tratamientos de trasplante capilar. De hecho, no se trata de un tema de poca importancia: el país ocupa el segundo lugar en población que sufre de alopecia con un 42,6 %. Solo es superado por la República Checa con el 42,8 %.

Sin embargo, el avance en las tecnologías de tratamiento ha popularizado el fenómeno del trasplante capilar haciéndolo más accesible. Esto se ha reflejado en la decisión de centros especializados como Witizz, en Móstoles, de incluirlo en su catálogo de servicios.

El diverso portafolio de servicios en Witizz

Witizz es un centro especializado que nació en el año 2020 y que actualmente ofrece una gama de servicios segmentados en tres líneas de negocio. En primer lugar, cuenta con la odontología, rama en la que han logrado abrir todo un abanico de tratamientos para atender las patologías más comunes.

Su segunda línea es la medicina estética, ámbito en el que han comenzado con peeling, revitalización facial con vitaminas e hidratación profunda.

La tercera línea y que a la vez es la de incorporación más reciente en su portafolio es el trasplante capilar. En relación con este servicio, han logrado conjugar un equipo de expertos y equipos tecnológicos de última generación para llevar a cabo los mejores procedimientos en Móstoles. Son ventajas que se han visto reflejadas en las valoraciones positivas realizadas por los pacientes en portales como Google Reviews.

En qué consiste el trasplante capilar de Witizz

El trasplante capilar, también conocido como trasplante folicular, consiste en repoblar un área afectada por la alopecia o fuerte caída del cabello. Para llevarlo a cabo utilizan pelos del propio paciente con el objetivo de obtener un resultado final más natural.

Al ser el paciente su propio donante, el proceso no solo es más natural, sino también más seguro. Con el fin de lograr resultados óptimos, el especialista de Witizz rasura los folículos pilosos de la zona donante para examinarlos meticulosamente. Al comprobar su idoneidad, se procede a realizar el injerto en la zona sin cabello. Asimismo, es importante destacar que durante el proceso, se utiliza anestesia local.

El pelo injertado se queda de manera permanente. Además, de media, los resultados del trasplante capilar duran aproximadamente 25 años, con algunas variaciones relativamente pequeñas.

Por otro lado, los expertos de Witizz señalan que, en la actualidad, es un procedimiento al que se están sometiendo tanto hombres como mujeres. También es muy demandado por personas que han pasado por tratamientos de quimio o radioterapia.