27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Una experiencia culinaria única; el encanto de la gastronomía italiana cobra vida en Rivas con la llegada de Ragú

La esencia de la auténtica cocina italiana se fusiona con el encanto contemporáneo en Ragú, la nueva trattoria gourmet que ha abierto sus puertas en el corazón de Rivas Vaciamadrid. Estratégicamente ubicada en Aurelio Álvarez 4, local 5, esta trattoria ha llegado para deleitar a los paladares más exigentes con una propuesta gastronómica excepcional y un ambiente acogedor.

Ragú se distingue por su compromiso con la calidad y la variedad en su carta. Cada plato es cuidadosamente elaborado para resaltar los sabores tradicionales de Italia, ofreciendo a sus comensales una experiencia culinaria única. La amplitud y la autenticidad de su carta reflejan el verdadero espíritu de la cocina italiana. Esta trattoria es la nueva apuesta de los dueños de la Pecora Nera, una de las pizzerías más famosas de la zona, por lo que la calidad y el sabor de los alimentos viene avalado por una ya larga trayectoria. “En Ragú, nuestro objetivo es llevar a nuestros clientes en un viaje sensorial a través de la diversidad y la riqueza de la gastronomía italiana”, afirman los dueños. “Nuestro local ha sido diseñado para ser un refugio acogedor donde se pueda disfrutar de una comida excepcional, reunirse con amigos y familiares, y sumergirse en la auténtica experiencia italiana”.

El ambiente de Ragú es un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo acogedor. Su cuidada decoración y atmósfera invitan a los comensales a disfrutar de momentos memorables mientras se sumergen en los sabores inigualables de la Italia más tradicional.

Ragú es un restaurante nuevo en Rivas Vaciamadrid que ofrece lo mejor de la gastronomía italiana

Ragú es un restaurante italiano estilo trattoria, lo que quiere decir que ofrece una amplia variedad de pastas, pizzas, lasañas y ensaladas, preparadas con el toque tradicional italiano. La carta también incluye aperitivos como las croquetas de patata, el provolone al horno, el mix de tostadas, las minibrochetas de cordero y la tabla mixta de la casa.

De igual manera, los clientes del restaurante italiano en Madrid pueden elegir entre distintas preparaciones de pasta, desde la tradicional lasaña de ragú a la boloñesa hasta el spaghetti a la carbonara y los ravioles. Para los amantes de la pizza, Ragú ofrece la pizza estilo carbonara, la pizza genovesa, la pizza prosciutto con champiñones y la pizza 4 quesos.

En el caso de las ensaladas, el restaurante italiano prepara las clásicas ensaladas caprese y césar, con vegetales frescos y una salsa casera que resalta los sabores del resto de ingredientes. Por su parte, las personas que disfrutan de un buen postre pueden elegir entre el tradicional tiramisú, el coulant de chocolate con crema de pistacho y el cheesecake

Los clientes de Ragú han destacado la comodidad y el atractivo de su terraza

Además del menú variado y la exquisitez de sus platos, los clientes de Ragú han destacado la comodidad y el atractivo de su terraza superior, un espacio acogedor y cómodo. Además, su terraza a pie de calle es considerada como la carta de presentación para los potenciales clientes.

Para gran parte del público, la terraza es uno de los lugares preferidos para socializar mientras se disfruta de la comida o la cena, por lo que es fundamental para Ragú. Independientemente de si es época de calor o frío, el restaurante italiano trabaja para crear un ambiente propicio en donde las personas disfruten su estancia.

La combinación entre un ambiente acogedor y una gastronomía tradicional han logrado que Ragú se convierta en un restaurante italiano muy recomendado entre los habitantes de Rivas Vaciamadrid. Para los clientes que prefieren quedarse en casa o se encuentran en su lugar de trabajo, el restaurante también ofrece el servicio de envío a domicilio. 

Para más información, reservas o entrevistas, se puede contactar a través del teléfono o Instagram: @ragu_trattoria.