27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Las características de la serie C805 de televisores TCL

Para este fin de año, la empresa de dispositivos tecnológicos TCL ha desarrollado una línea de televisores con las que espera maximizar la experiencia de visualización de usuarios de todo tipo de plataformas. Se trata de la serie de televisores C805, la cual ofrece una gran cantidad de prestaciones, llevando la experiencia frente a la pantalla a otro nivel. Estos televisores vienen con diseño más compacto que minimiza el grosor del aparato, sin restar espacio de visualización a la pantalla. Es por esto que TCL se propuso explicar cuáles son las principales cualidades de estos dispositivos de cara a las compras de fin de año que se avecinan.

Nuevas tecnologías en televisores

Uno de sus atractivos más sorprendentes es el control de contraste, lo que permite imágenes más nítidas y colores más brillantes. Los televisores C805 cuentan con una tecnología de retroiluminación, la cual ofrece un contraste, brillo y uniformidad de alta definición que favorece una mejor visualización, incluso en la transmisión de escenas con poca luz o luz focalizada. Además, cuenta con un sistema 4K HDR PREMIUM 1300, el cual mejora la calidad de la imagen, ofreciendo zonas de poca luz más fuertes y colores mucho más vivos y precisos.

Los televisores C805 también cuentan con una pantalla nativa de 144 Hz, la cual mejora la calidad del movimiento, minimizando la trepidación y fortaleciendo la experiencia de visualización, sobre todo en productos audiovisuales con cambios repentinos de objetivo de cámara o con una cantidad considerable de escenas de acción. Para la visualización de encuentros deportivos, esta pantalla es ideal, ya que permite el seguimiento de las jugadas en tiempo real, minimizando el desfase normal de la transmisión.

Televisores para gaming

Gracias a su compatibilidad con conexiones HDMI 2.1, ALLM, VRR de 144 Hz y VRR de 120 Hz, es posible conectar el televisor a consolas de videojuegos o al ordenador, lo que fortalece la experiencia de juego de los aficionados al gaming y convierte a este dispositivo en un monitor que cuenta con los más altos estándares de visualización en esta área. La serie C805 ha incluido en todos sus televisores un acelerador de juegos de 240 Hz que se adapta a las tecnologías de los títulos más recientes, mejorando la potencia de visualización para evitar la pérdida de detalles durante las diferentes partidas.

Sumado a lo anterior, los televisores C805 también cuentan con un sistema de audio de última tecnología, el cual permite un sonido inmersivo y una fluidez en el movimiento, gracias a su sistema Dolby Atmos. Estos dispositivos son compatibles con las plataformas de streaming más populares del mercado y además cuentan con aplicaciones para TV de Google que favorecen el acceso a contenidos de entretenimiento exclusivos, así como a herramientas de visualización de reuniones, monitores virtuales, etc.

Con estos productos, TCL espera que cada vez más personas se animen a renovar sus televisores y hagan una apuesta por nuevas tecnologías que magnifiquen su experiencia en pantalla y fortalezcan su interés por el entretenimiento televisivo.