28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Césped artificial y un amplio catálogo de felpudos en Sumigran

En la actualidad, existen diferentes alternativas para renovar el aspecto de los suelos de las viviendas o locales comerciales sin necesidad de hacer costosas reformas. Entre las opciones más populares dentro de la decoración de exteriores está el césped artificial y los felpudos, ya que son herramientas capaces de crear ambientes modernos para las estancias.

A la hora de adquirir estos materiales, la calidad es un factor esencial para que el resultado sea una primera impresión positiva. En este sentido, adquirir césped artificial y felpudos en Sumigran es una opción recomendable, ya que la empresa se especializa en la creación de estos productos utilizando materia prima de calidad que garantiza mayor durabilidad.

¿Cuáles son las ventajas de la instalación de césped artificial y felpudos?

El sector decorativo brinda una amplia gama de opciones modernas y con delicados acabados que mejoran la estética de los suelos. En este sentido, los céspedes artificiales y los felpudos son dos alternativas cada vez más utilizadas por los decoradores y diseñadores de interiores y de exteriores por sus múltiples beneficios.

Principalmente, son una excelente solución para proteger las superficies o cubrir aquellas áreas que se encuentran deterioradas, sin necesidad de hacer ningún tipo de reforma estructural. Por otra parte, son superficies con alta resistencia al desgaste, especialmente, a los efectos climáticos. Por ejemplo, en el caso de los felpudos, algunos modelos son elaborados con metal, goma y plástico, por lo que pueden utilizarse en espacios exteriores con exposición al sol. Mientras que los céspedes artificiales, son fabricados con fibras sintéticas duraderas que pueden instalarse sin problemas en áreas al aire libre.

Finalmente, otro de los beneficios de la instalación de césped artificial y felpudos es que requieren poco mantenimiento y no es necesario invertir en productos químicos costosos para mantenerlos limpios. De este modo, también representan un ahorro para el bolsillo de los usuarios.

La calidad y versatilidad de Sumigran

Desde su fundación en el año 1999, Sumigran se ha dedicado a proporcionar sensaciones y experiencias inolvidables a sus clientes, brindándoles diferentes opciones para renovar las superficies de sus hogares o comercios. Para eso, ofrecen un amplio catálogo de productos como céspedes artificiales, mosquetas, pavimentos ligeros y felpudos en variedad de modelos ajustados a cada necesidad.

En cuanto a su línea de céspedes artificiales, disponen de cuatro modelos diferentes que van desde la gama económica hasta la más exclusiva, la gama Real Line. Cada una de ellas fabricada con altas prestaciones y finos acabados que aportan una apariencia natural a los espacios. Por otra parte, tienen una surtida colección de felpudos en variedad de materiales como aluminio, textiles o caucho, entre otros, que mejoran la apariencia de las superficies, garantizando espacios modernos y funcionales.

La empresa tiene su sede física en Arganda del Rey, en Madrid. Sin embargo, también distribuye y brinda servicios de instalación de sus productos en diferentes ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, facilitando que clientes de diferentes localidades del país, puedan tener una solución de calidad para revestir sus superficies.