27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Berto Trebol Clan ha conquistado Europa con ‘El Flowcito’

Bajo el sello discográfico, Dilo Records, Berto Trebol Clan se prepara para cerrar con broche de oro su exitoso tour El Flowcito 2023 en Europa, marcando el punto culminante de un año lleno de éxitos y ritmos contagiosos en la industria musical. Desde sus inicios en Perú hasta sus recientes paradas en Ecuador, México, Colombia y España, la gira ha conquistado corazones y ha dejado huella en cada escenario.

¡La fiebre del reguetón se apoderó de España con la llegada de Berto Trebol Clan y su esperado tour El Flowcito!, donde todos los fans vivieron una experiencia única y vibrante, mientras recorrió ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tenerife y muchas más.

¡El ritmo inconfundible de Berto Trebol Clan llega a cada rincón! El cierre de este tour épico coincide con el lanzamiento de su nuevo sencillo, El Flowcito producido por el caleño Jony Lams, una canción vibrante inspirada en la belleza y el talento de las mujeres que cautivan con su arte en TikTok, la canción se convierte en un himno de celebración. El videoclip, dirigido y producido por Kano TV, fue filmado en Medellín, Colombia. En el vídeo participan destacados influencers como Sensual Spiderman, Jito Mejía, Gaby Mejía, Lui Bedoya, Danny Roys 869, Vikingo 606, Loco Crespo, así como las modelos Valentina Gómez y Fernanda Jiménez y las bailarinas Ania Ramírez, Leli Plazas, Ximena Loaiza, Angie Col y Mariana Giraldo. Berto Trebol Clan, siempre innovador, invita a todos sus seguidores a sumarse a la celebración.

El Flowcito estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 1 de diciembre y el vídeo musical se podrá disfrutar en su canal oficial de YouTube, Berto Trebol Clan.

No hay que perderse la oportunidad de vivir la experiencia El Flowcito en Europa y ser parte de un cierre de año que promete ser legendario. Ahora, es posible unirse a la revolución musical de Berto Trebol Clan y dejarse llevar por el ritmo inigualable que solo él puede ofrecer. Además de hacer temblar las pistas de baile, Berto está inmerso en nuevos proyectos musicales junto a su talentoso equipo y el reconocido productor Dj Pinino. Él, actualmente, se encuentran trabajando en su próximo álbum.

¡La creatividad está en ebullición y la música no tiene límites con Dilo Records!

Información de prensa

ALEXANDER MONSALVE

Jefe de Prensa Dilo Records

[email protected]