27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad, por parte de la empresa Vasomadrid

Los servicios que el planeta brinda para cubrir las necesidades básicas están siendo afectados por las contaminaciones generadas en industrias, fabricaciones y residuos tóxicos. Los residuos tóxicos se encuentran entre algunos de los mayores problemas para el medioambiente, ya que a diario millones de personas y empresas arrojan productos nocivos a los mares y espacios verdes.

Por ello, marcas como Vasomadrid, especialistas en el sector de packing alimentario, distribuyen artículos desechables y ecológicos para promover la sostenibilidad, economía circular y preservación medioambiental en el planeta.

Vasomadrid y su compromiso con la sostenibilidad y un futuro más verde

El catálogo de productos de Vasomadrid está compuesto por una gran variedad de productos sostenibles para las industrias del sector alimentario, hostelero, catering y otras áreas relacionadas. Estos productos fomentan la sostenibilidad debido a que introducen a los consumidores en el uso diario de artículos reutilizables y ecológicos.

De esta manera, la empresa consigue promover de manera directa e indirecta la creación de un planeta más verde y un futuro donde las prácticas sostenibles generan mayor seguridad, empleo y economía circular. Actualmente, la mayoría de los artículos fabricados por Vasomadrid están creados con materiales reutilizables, biodegradables y eco-friendly como el cartón, siguiendo los lineamientos establecidos por las nuevas legalizaciones.

Esto permite a la compañía contribuir con los nuevos proyectos de sostenibilidad en Europa, adaptarse a los cambios y avances en investigaciones y proporcionar productos cada vez más eficientes. Como punto extra, estos artículos sostenibles están fijados con precios bastante competitivos, lo cual facilita a las pequeñas, medianas y grandes marcas del sector alimenticio y hostelero la obtención de los mismos.

¿Cuáles beneficios obtienen las empresas con la inclusión de productos sostenibles?

En la actualidad, el cuidado, preservación y restauración del medioambiente ha logrado impactar de manera positiva a personas de todos los países del mundo. Debido a ello, cada vez más individuos están dispuestos a consumir productos y servicios en empresas que incluyan artículos sostenibles en sus modelos de negocio e inventarios.

Por lo tanto, esta inclusión es una estrategia clave para atraer nuevos consumidores, así como inversores y colaboradores dispuestos a impulsar el negocio por una causa mayor. Vasomadrid trata además, de ofrecer precios competitivos para facilitar a las pymes y microempresas que puedan iniciar sus negocios de hostelería y restauración con soluciones sostenibles en sus procesos y equipos.

Por supuesto, las políticas de sostenibilidad aplicadas en una empresa permiten a la misma contribuir con la restauración del medioambiente, mejorar el clima laboral y cuidar la salud de su entorno local.

Vasomadrid se ha especializado en el packaging alimentario desde 1993, proporcionando soluciones cada vez más prácticas, económicas y efectivas a las empresas. Hoy en día, estas soluciones garantizan una alta calidad, satisfacción de producto e incluyen servicios de atención personalizada para cubrir las necesidades de cada marca contratista.