28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Una personal shopper inmobiliario con un gran conocimiento sobre el mercado de la ciudad de Barcelona es Pilar Domingo

La compra de una vivienda suele ser un proceso complicado, aunque algunos no lo crean, ya que muchas veces, los problemas están en lo que no se ve. Existen diversas gestiones que hay que realizar para su adquisición, desde elegir el inmueble y la zona en donde se quiere vivir, hasta la realización de todos los trámites legales requeridos.

Es fácil coger un listado, y empezar a tachar documentos, pero; qué sucede cuando hay un desajuste de metros entre escritura y la realidad, o cuando hay una discordancia en la descripción del catastro y la del registro, o una afectación urbanística en la parcela donde está…

Son cosas que suceden más a menudo de lo que se piensa, y que cada una tiene su respuesta, pero ha de ser clara a la hora de comprar.

En este contexto, la figura del personal shopper inmobiliario emerge con fuerza, porque se trata de un profesional que trabaja en representación del comprador para ayudarlo a encontrar la propiedad idónea, teniendo en cuenta sus preferencias, necesidades y presupuesto. En Barcelona, la personal shopper inmobiliario Pilar Domingo ofrece sus servicios para ayudar a las personas a encontrar su vivienda ideal.

Una profesional que conoce a la perfección el mercado inmobiliario de la Ciudad Condal

Pilar Domingo es arquitecta titulada en la Universidad Politécnica de Cataluña por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Cuenta con casi 30 años de experiencia, de los cuales casi 20 años los ha dedicado a trabajar en diferentes despachos de arquitectura y empresas de ingeniería. Durante todo este tiempo, acumuló experiencia en redacción y dirección de proyectos, gestiones urbanísticas y administrativas en diferentes entidades para la ejecución de proyectos, y trato con los clientes, aportándoles siempre las mejores soluciones a sus necesidades de negocio.

En los últimos años, ha trabajado en el sector inmobiliario, tasando y vendiendo numerosas viviendas en Barcelona. Esto le ha permitido conocer a la perfección el mercado inmobiliario de la ciudad, su tendencia y la evolución de precios en diferentes periodos de tiempo.

Esta actividad también le ha permitido afinar su capacidad de descubrir infinidad de detalles que podrían afectar a un inmueble, ya sean temas técnicos, de registro, titularidad, usos o temas referentes a la comunidad, entre otros, y que podrían tener repercusiones en el resultado de la compra.

Especialistas en encontrar propiedades a la medida de sus clientes

Contratar los servicios de un personal shopper inmobiliario es una decisión que beneficia en gran medida los intereses del comprador, ampliando las posibilidades de obtener mejores condiciones de compra.

Asimismo, los compradores podrán obtener información y recibir una gran oferta de inmuebles antes de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, porque el personal shopper se especializa en encontrar ese tipo de activos.

La personal shopper Pilar Domingo cuenta con amplios conocimientos del mercado inmobiliario, lo que le permite ofrecer a sus clientes toda la información pertinente a las propiedades de su interés, inspeccionando cada detalle del inmueble, y resolviendo todas las dudas que puedan surgir durante el proceso, para ayudarlos a concretar la compra en condiciones favorables.