28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La empresa Asombro Extremo ha diseñado buena publicidad en 2023

Con el surgimiento de Internet, la forma de publicitar productos y servicios de marcas, negocios y empresas ha cambiado. Ya no se trata solo de colocar un simple anuncio en un sitio web y compartir el contenido en las redes sociales, sino que gracias al desarrollo tecnológico las empresas tienen la oportunidad de impulsar propuestas que hasta hace algunos años parecían inviables.

Así lo demuestran desde Asombro Extremo, la compañía que utiliza la creatividad y la tecnología para desarrollar campañas y acciones de marketing únicas e innovadoras. Gracias a esta dinámica de trabajo, la firma ha logrado realizar proyectos relevantes.

De qué manera Asombro Extremo ha conseguido diseñar buena publicidad

Teniendo como principales ejes de trabajo el asombro, la creatividad y la tecnología, el equipo de profesionales de Asombro Extremo ha logrado crear desde cero unas estupendas campañas en 2023. Sus dos fundadores, Julián Ávila y Marcos Amadeo, utilizan el ilusionismo para impresionar a los clientes de aquellas empresas que desean alcanzar un crecimiento original y específico, saliendo de las ideas publicitarias tradicionales, estáticas y sin sorpresa.

Asombro extremo es la primera agencia del mundo que tiene como creadores a dos ilusionistas de experiencia. A través de su mirada, la firma se encarga de planificar campañas y acciones de marketing desde cero. Estas estrategias digitales destacan por establecer una plataforma de personalización del contenido en tiempo real que sirve para mejorar la comunicación entre cliente-empresa.

Al trabajar con expertos en arte, diseño y tecnología, Asombro Extremo proporciona todas las herramientas que se necesitan para elaborar excelentes publicidades, dejando una marca indeleble y una impresión única en cada uno de los consumidores.

Con el método machine learning pensado para analizar y automatizar información, vídeos personalizados y entrevistas interactivas para recursos humanos, la compañía Asombro Extremo ha logrado construir spots únicos y de gran calidad este 2023.

El ilusionismo como herramienta de publicidad 2.0

El desarrollo tecnológico parece no tener límites y las empresas que lo aprovechan al máximo corren con ventaja. Es el caso de Asombro Extremo, que cuenta con la capacidad suficiente para combinar la tecnología y la creatividad con el ilusionismo, una herramienta de publicidad 2.0 que marca la diferencia por ser popular, original y divertida.

A través de este arte escénico, subjetivo y narrativo, las empresas tienen la oportunidad de promover sus productos y servicios de una forma diferente a las propuestas publicitarias tradicionales.

La firma liderada por los ilusionistas Julián Ávila y Marcos Amadeo es novedad en el mercado, no solo por mostrar una nueva faceta, sino también por no dejar nunca de innovar.