1 mayo, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

‘GASTROVEGABAJA’ promociona la hostelería y restauración de Torrevieja del 20 al 22 de octubre en su 8ª edición

Los festivales gastronómicos son una ocasión perfecta para todos aquellos amantes de la cocina que buscan disfrutar con la degustación de lo mejor de la gastronomía española, en eventos que tienden a estar acompañados de una interesante programación de actividades especiales para el público asistente.

Uno de los festivales gastronómicos más esperados de cada año en España es el Festival de la Vega Baja “GASTROVEGABAJA”, organizado por la Asociación de Hostelería de Torrevieja y que ya va por su octava edición.

Impuls Guide, como guía gastronómica de referencia en Alicante y Costa Blanca, la Región de Murcia, Valencia y Madrid, recomienda a todos sus lectores la asistencia a este evento, que se celebrará el fin de semana del 20 al 22 de octubre en el Parque Antonio Soria.

Festival “GASTROVEGABAJA”, un vistazo diferente a la gastronomía española

Un año más, Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), ha organizado una serie de actividades cuyo propósito es la promoción y marketing de la oferta de hostelería y restauración de Torrevieja para este año 2023.

En esta oportunidad, Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani han vuelto a dar su confianza a la AEHTC para la organización del VIII Festival Gastrocultural de la Vega Baja “GASTROVEGABAJA” 2023. Este se ha convertido en un espacio donde los sectores de hostelería, pastelería, gastronomía, bodegas, fotografía, arte, cine y muchos más, se reúnen para celebrar y honrar la cultura gastronómica.

El encuentro se llevará a cabo en una carpa de mil metros cuadrados de superficie, además de contar con espacios adyacentes donde se estarán desarrollando diversas actividades programadas durante la celebración del festival. Entre ellas, showcooking, catas, talleres, degustaciones y áreas específicas en las que se presentarán algunos productos y tendencias del momento.

Es mucho más que una experiencia gastronómica

El Festival Gastrocultural de la Vega Baja es una oportunidad única donde los restaurantes más destacados de la Vega Baja unen sus esfuerzos para resaltar la rica gastronomía de la comarca, mostrar sus aspectos más emblemáticos y las tendencias más innovadoras del mercado.

“GASTROVEGABAJA” es un espacio dedicado al consumidor exigente que disfruta de la buena gastronomía más allá de los gustos y olores, involucrando la vista, el cerebro y el oído. Sin embargo, también es un encuentro pensado para todo aquel que simplemente quiera disfrutar de un buen rato y de planes entretenidos y diferentes, ya que, además de la gastronomía, el festival cuenta con talleres y animación infantil, arte, cine, fotografía, música y otro conjunto de experiencias aptas para toda la familia. De esta manera, los asistentes pueden disfrutar de tres días llenos de gastronomía comarcal, cultura y música.

Del 20 al 22 de octubre, el Parque Antonio Soria se transformará en un auténtico paraíso gastronómico y en una experiencia inolvidable para todos los que decidan acudir. Todos los detalles sobre la programación de los tres días de evento se pueden encontrar en la página web de la guía gastronómica Impuls Guide.