27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Disfrutar de excursiones por la costa del Cantábrico a bordo del Catamarán ‘Ciudad San Sebastián’

La costa cantábrica es una formación natural que se caracteriza por su impresionante belleza, que aporta una cadena montañosa que parece precipitarse al mar.

Esto da origen a numerosos acantilados, rías pequeñas, enclaves con mucho valor ecológico, clima suave todo el año y paisajes únicos en el mundo.

Este rincón peninsular ubicado al norte del territorio español atrae todos los años a miles de viajeros que buscan un lugar paradisíaco y con aire puro. La mejor manera de recorrerlo es a bordo de una embarcación, como las excursiones en San Sebastián, partiendo desde la bonita ciudad de Donostia.

Excursiones a bordo del catamarán ‘Ciudad de San Sebastián’

‘Ciudad de San Sebastián’ es el nombre de una empresa y la embarcación que utiliza esta firma turística para ofrecer excursiones en la costa cantábrica. Se trata de una nave de 22 toneladas equipada con las comodidades modernas necesarias para proporcionar experiencias inolvidables en el marco de diferentes planes.

Los portavoces de la empresa explican que su catamarán posee una capacidad de hasta 120 pasajeros, con los que recorre los rincones marítimos más bonitos. Con un servicio caracterizado por la seguridad, la calidad y el profesionalismo de su personal, los viajeros podrán conocer lugares inimaginables durante todo el año.

Los viajeros tendrán la oportunidad de apreciar el contraste entre el mar, el cielo, las montañas y el sol. En un día de paseo en barco se conocerá uno de los ecosistemas más singulares del planeta. Una vivencia que se puede experimentar en solitario, con la pareja y en grupos familiares, de amigos o equipos de trabajo.

Se pueden hacer muchas actividades a bordo del ‘Ciudad de San Sebastián’

El equipo de la empresa ‘Ciudad de San Sebastián’ lleva más de 55 años prestando servicios turísticos marítimos. A lo largo de su trayectoria han diseñado paquetes y propuestas pensadas en todo tipo de viajeros y de grupos. Por ejemplo, una experiencia que se puede llevar a cabo en solitario, en pareja o grupal es la travesía Puesta de Sol.

Es un recorrido que se hace teniendo como marco el ocaso del día, cuando el sol se va ocultando en el horizonte Atlántico. Las excursiones a San Sebastián también sirven como temática para la realización de distintos eventos familiares o corporativos. Gracias a su amplitud y lujo es ideal para la celebración de bodas, aniversarios, cumpleaños y reencuentros.

Las empresas pueden organizar lanzamientos de productos, celebrar aniversarios, despedidas de año o actividades de team building que están en tendencia. El entorno marítimo, el aislamiento durante el paseo y las comodidades son idóneas para reforzar la integración entre los trabajadores. Agregan que, en todos los casos, estas excursiones en San Sebastián son paseos inolvidables.