28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Colchones de vanguardia. Las mejores noches de sueño empiezan con Auping

En busca de la mejor noche de sueño, Auping presenta su línea de colchones, diseñados para brindar al usuario un descanso excepcionalmente confortable y personalizado. 

En Auping, entienden que cada persona es única y tiene necesidades específicas para un descanso reparador. Por eso, han desarrollado colchones que se adaptan a cada uno en todos los sentidos y unos somieres articulados con una gran innovación aplicada al descanso.

Máxima comodidad para un sueño sin interrupciones

El movimiento durante el sueño es natural y necesario. Los colchones de esta firma están equipados con avanzados muelles ensacados que permiten que la persona se mueva cómodamente sin perturbar a su pareja ni a sí mismo. Más de 30 giros cada noche son posibles en cada persona y gracias a la inteligente disposición de los muelles de los colchones Auping, se tendrá un soporte adaptado a cada movimiento.

Descanso higiénico gracias a una ventilación óptima

La ventilación natural del colchón es un factor importante a tener en cuenta a la hora de escoger uno u otro. El sueño es más que descanso; es una oportunidad para que el cuerpo se recupere. Sin embargo, el cuerpo también libera humedad durante la noche. Por eso, los colchones de Auping están diseñados con una ventilación excepcional, teniendo en cuenta el comportamiento natural del cuerpo y qué efectos pueden provocar, aplicando la mejor tecnología en los colchones y a la disposición del descanso, pudiendo así decir adiós al moho y la humedad no deseada. Ahora es posible dormir en un ambiente limpio y fresco gracias a la ventilación de los colchones Auping.

Colchones que se ajustan a cada persona

Los colchones de esta empresa han sido creados para brindar un descanso personalizado. Sus capas y zonas cuidadosamente diseñadas se adaptan a las necesidades de cada cuerpo. Además, lo de olvidarse de girar el colchón ya es posible: gracias a la calidad duradera de sus materiales cuidadosamente seleccionados, los colchones Auping no necesitan ser volteados con el cambio de estación. La comodidad de los clientes es la gran prioridad de Auping.

Una etiqueta con compromiso sostenible

Su misión va más allá del confort. Algunos de sus colchones, como el Auping Evolve y Auping Elysium, llevan la etiqueta Niaga®, que representa el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. Al escanear la etiqueta, se pueden descubrir los materiales utilizados para la realización del colchón y cómo contribuir a su reciclaje.

Los colchones Auping ofrecen un descanso personalizado y sostenible, por lo que el camino hacia noches de sueño rejuvenecedor comienza aquí.

Para consultar más información, visitar la página web de Auping.