28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Comida casera y de cercanía con entrega a domicilio, por Greek Aribau

La cocina griega se caracteriza por sus sabores fuertes y su gran diversidad de platos y recetas influenciadas por países del Mediterráneo. Asimismo, Grecia está rodeada de mares que proporcionan pescados y vegetales bastante frescos. Al mismo tiempo, es un país repleto de amplia variedad de especias de gran sabor como la albahaca, el orégano, el romero y el tomillo. Greek Aribau es un restaurante griego Barcelona que prepara comidas caseras griegas con base en la frescura, sabores fuertes, fórmulas y autenticidad de la cocina griega.

¿Por qué comer una comida griega en Greek Aribau?

Greek Aribau cuenta con un catálogo repleto de platos auténticos y tradicionales de la cocina griega. Los comensales pueden elegir entre una gran variedad de opciones caseras y especiales de este restaurante griego Barcelona, incluyendo carnes de alta calidad, pescados frescos, recetas veganas y tapas griegas. Estos platos, a diferencia de los de otros restaurantes, son preparados con productos kilómetro 0. Esto significa que dichos alimentos han recorrido muy pocas distancias desde donde han sido producidos y recolectados hasta el lugar donde son preparados, vendidos y consumidos. Esta cercanía de comercialización ayuda a minimizar el impacto ecológico y potencia la economía y gastronomía local. Además de esto, los platos griegos de Greek Aribau están libres de gluten y son preparados por cocineros con mucha experiencia en la cocina griega tradicional y la gastronomía española. Sumado a ello, este restaurante cuenta con opciones de delivery o take away para quienes buscan disfrutar de comidas griegas caseras, sanas y sabrosas en la comodidad de sus hogares.

Agregar la comida griega a la dieta semanal

La comida griega tiene un sabor fuerte y sabroso que atrae a los comensales amantes de los platos exóticos, diferentes y suculentos. Por supuesto, esta comida ofrece más que solo sabor, ya que los ingredientes usados en la misma son reconocidos por aportar salud y bienestar general al cuerpo. La dieta mediterránea, la cual está presente en la cocina griega, incluye una gran variedad de verduras como berenjenas, pimientos y otros vegetales. Sumado a ello, las recetas griegas siempre indican el uso de aceite de oliva, el cual es mucho más saludable e ideal para cocinar cualquier tipo de comida. La cocina griega también es conocida por incluir en sus menús carnes y una gran variedad de pescados y mariscos. Un punto a destacar es que las carnes y pescados siempre deben estar frescos, ya que la frescura forma parte fundamental de la preparación de cualquier plato griego. Como punto extra, las especias utilizadas en este tipo de comidas como el orégano y el tomillo ayudan a combatir y prevenir diversas enfermedades.

Greek Aribau es un restaurante griego Barcelona que ofrece a sus comensales ensaladas, tapas griegas, platos vegetarianos, pastas, carnes, pescados, cervezas de Grecia, vinos y otra gran variedad de platos y bebidas exclusivos.