27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Sabway, la alternativa para moverse que ofrece miles de beneficios

En los últimos años, los patinetes eléctricos han ganado cada vez más espacio en las calles como una alternativa sostenible, eficiente y barata de transportarse de un lugar a otro en una ciudad.

En este contexto, una de las marcas líderes en la comercialización de vehículos de movilidad eléctrica personal en España es Sabway, firma que ofrece una amplia oferta de productos de alta gama en sus más de 40 tiendas en todo el país, donde los clientes tienen la oportunidad de realizar un test drive gratuito de los patinetes eléctricos que desean adquirir.

Vivir la experiencia de la movilidad eléctrica

Reconocida por la alta calidad de sus vehículos de movilidad eléctrica, Sabway se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector del transporte unipersonal en España. En este aspecto, su red de tiendas especializadas en venta y reparación de patinetes eléctricos está conformada por más de 40 locales en diferentes puntos del territorio español, por lo que las personas que quieran probar alguno de los modelos disponibles antes de comprarlo, pueden realizar una prueba gratuita y comprobar si se adapta a sus necesidades.

De esta manera, a través de “Feel the Riding Experience”, los clientes podrán llevar a cabo un test drive de 15 minutos, mientras los especialistas de Sabway explican cómo usar el patinete eléctrico y todas sus opciones. Así, los usuarios comprobarán la autonomía y la potencia de cada unidad, además de tener la posibilidad de alquilarla durante 24 horas para probarla durante más tiempo, descontando el importe en la compra.

¿Por qué elegir los patinetes eléctricos de Sabway?

Además de ofrecer la oportunidad de realizar una prueba gratuita y sin compromiso de los patinetes eléctricos, este operador global de vehículos de movilidad eléctrica personal ofrece un asesoramiento personalizado por parte de sus vendedores expertos, quienes tienen como objetivo ayudar a los clientes a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. A su vez, Sabway cuenta con un servicio posventa de excelencia, mediante el cual es posible obtener una solución rápida y efectiva a cualquier incidencia en sus talleres express multimarca.

Del mismo modo, los compradores pueden solicitar el montaje de su patinete eléctrico en cualquiera de las tiendas, garantizando una configuración adecuada a las características de cada persona y a su estilo de conducción.

Con financiación a medida y la posibilidad de recuperar el dinero de la compra en caso de inconvenientes, Sabway pone a disposición las marcas más importantes de patinetes eléctricos, junto con sus piezas de recambio y accesorios.