27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Impresol Media Solutions se asocia con Sixt y Europcar para proporcionar guías de viaje gratuitas a sus clientes en Mallorca

Las experiencias de viaje se basan, en gran parte, en las recomendaciones locales a mano y la información. En este sentido, Impresol Media Solutions ha redefinido el viaje en coche por Mallorca, al asociarse con líderes en el sector del alquiler de coches, como Europcar y Sixt, para distribuir entre sus clientes guías de viaje completas con rutas y recomendaciones de negocios locales de forma gratuita.

Con más de dos décadas de experiencia en la promoción del turismo local en las Islas Baleares, Impresol ha desarrollado estas guías de viaje exclusivas que incluyen algunas de las mejores rutas para explorar la isla, además de anuncios de una selección de negocios y entidades locales. La colaboración con Sixt y Europcar asegura que estas guías lleguen a una audiencia cualificada de alto poder adquisitivo, lo que representa una gran oportunidad para los negocios locales de Mallorca.

La guía “Sixt Premium Travel Guide Mallorca” ofrece a los clientes de Sixt rent a car cinco emocionantes rutas para descubrir carreteras, pueblos, montañas y playas de Mallorca, enriquecidas con información y recomendaciones de los mejores establecimientos de la isla. Esta guía, disponible en alemán e inglés, y de formato 20 x20 cm, marca en cada ruta los socios comerciales con puntos de ubicación en el mapa y un índice por localidades, permitiendo a los viajeros encontrar fácilmente los lugares recomendados.

Además, Europcar ofrece la guía “Mallorca Travel Guide by Europcar”, que presenta rutas y recomendaciones de negocios locales para disfrutar de la isla al volante. Esta guía, que incluye recomendaciones de playas, ocio, restaurantes, productos locales, mercados y puntos de interés, ofrece a los clientes de Europcar una perspectiva local de la isla.

Impresol, con su compromiso por llevar al turista a la puerta de los negocios locales, facilita a los clientes de estas importantes empresas de alquiler de coches, que alquilan vehículos durante todo el año, incluso en temporada baja, la oportunidad de descubrir la auténtica Mallorca, fuera del circuito turístico convencional. Los establecimientos y empresas locales son, así, siempre visibles para estos viajeros.

El objetivo principal de Impresol es ayudar a los negocios locales a ser descubiertos por un gran número de turistas con alto poder adquisitivo. En este sentido, estas guías turísticas exclusivas, distribuidas gratuitamente, son una gran oportunidad para que los negocios locales en Mallorca lleguen a una audiencia cualificada y amplíen su visibilidad.

En resumen, la iniciativa de Impresol Media Solutions, en colaboración con Sixt y Europcar, representa una gran oportunidad para los viajeros que buscan descubrir Mallorca en coche, y también para los negocios locales, que pueden aprovechar la oportunidad para darse a conocer a una audiencia internacional de alto poder adquisitivo.