27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

El servicio profesional y eficaz de un personal shopper inmobiliario en Asturias

La figura del personal shopper inmobiliario se ha popularizado cada vez más en el mercado de los bienes raíces. Tanto es así que desde 2013 existe la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) en España.

Se puede definir como un agente especializado que se encarga de ayudar y asesorar a sus clientes en la compra e inversión de inmuebles en el mundo inmobiliario.

Son muchas las inmobiliarias y empresas que ya cuentan con esta figura en su plantilla, ya que permite ahorrar gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la gestión de compraventa.

Tal es el caso del servicio que ofrece Property Buyers Asturias, de la mano de Marcos González, un agente con más de 20 años de experiencia en inversiones inmobiliarias. Gracias a él y su equipo, el cliente puede asegurar una experiencia de compra óptima sin preocupaciones.

Las características de un personal shopper inmobiliario profesional

Para ejercer como personal shopper inmobiliario, además de conocer el mercado inmobiliario en profundidad y saber identificar las necesidades de cada cliente, es importante que esta figura tenga una gran capacidad de escucha activa y un trato personal excelente.

Es una profesión que requiere estar en contacto constantemente con el cliente, negociar y llegar a acuerdos. Por eso, es interesante que se sepa trabajar bien bajo presión y se tenga capacidad para gestionar cualquier situación.

Por otro lado, también es importante que este pueda encargarse de toda la gestión del proceso, y para ello, debe estar al corriente de todos los trámites burocráticos. Al tratarse de un servicio tan personalizado, el agente debe centrarse exclusivamente en el cliente, y para ello, debe conocer sus objetivos a la perfección.

¿Por qué contratar a un personal shopper inmobiliario en Asturias?

Desde Property Buyers Asturias aseguran que trabajar con ellos permite un gran ahorro de dinero para conseguir un precio de compra justo, así como un ahorro de tiempo, ya que se encargan de todo el proceso de selección, visita y auditoría de las viviendas. Manejan toda la oferta existente, incluido el off-market. Su experiencia y asesoramiento evita que el cliente tenga cualquier preocupación.

Gracias a su trayectoria y su supervisión constante, todo está bajo control, además, se encargan de acompañar al cliente en todo momento. En definitiva, es un servicio totalmente personalizado y muy eficaz.

Cabe destacar que Property Buyers Asturias centra su servicio en la parte compradora, con la cual se comprometen a encontrar la vivienda ideal mediante un proceso muy transparente.

Actualmente, elegir a esta empresa en Asturias es una de las mejores opciones, ya que sus profesionales conocen profundamente toda la zona, tanto las grandes capitales como la parte más rural.

Se adaptan a cada caso. Como ellos mismos explican, cada proyecto es único y tiene unas necesidades específicas, por eso, se deben adoptar soluciones a medida.

Trabajar con ellos es sinónimo de buenos resultados, ya que su profesionalidad junto con el acompañamiento de la última tecnología permiten disponer de herramientas profesionales que agilizan el proceso.

Innovación, asesoramiento, flexibilidad, seguridad, ahorro y transparencia son solo algunos de los grandes valores que puede ofrecer un servicio como el de Property Buyers Asturias mediante la figura experta del personal shopper inmobiliario, un agente al servicio del comprador siempre dispuesto a negociar y tramitar las grandes oportunidades en la compraventa de inmuebles.