28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Disfrutar de unas ricas tapas en el restaurante griego Greek Aribau

En España, son muchas las personas que aman visitar un restaurante griego para disfrutar de la comida típica de Grecia, la cual se caracteriza por su delicioso sabor, frescura y por los penetrantes olores a hierbas y especias que cautivan a comensales de todo el mundo.

La cocina griega es muy amplia y ofrece muchos platos tradicionales, entre ellos, las tapas, las cuales evocan la rica historia y cultura de la nación europea. En ese sentido, quienes deseen deleitarse a través de una experiencia sensorial y única donde predomine la combinación de sabores mediterráneos pueden acudir a Greek Aribau, un restaurante griego ubicado en la ciudad de Barcelona.

Todo lo que ofrece el restaurante griego Greek Aribau

En pleno corazón del Eixample se encuentra el restaurante griego Greek Aribau. Quienes acuden a este lugar se sumergen en las delicias de la auténtica cocina griega. Y es que, pueden elegir entre una amplia variedad de opciones, como tapas, carnes jugosas y de primera calidad, pescados frescos directamente traídos de la Lonja y exquisitas recetas veganas, todas elaboradas con productos de KM0 y libres de gluten.

La filosofía de este restaurante se basa en la calidad y el sabor. En su cocina predominan los productos de proximidad e ingredientes certificados de origen griego. El equipo Greek Aribau ha diseñado cuidadosamente cada plato de su carta. Algunos de los trabajadores tienen raíces griegas, mientras que otros han vivido y trabajado en el país, lo que les ha permitido tener un profundo conocimiento de su gastronomía.

Las especialidades griegas en este local son variadas. Para que los comensales tengan una idea, cabe destacar que algunas de las alternativas son el Musaka, que son capas de berenjena, patata y carne picada de ternera con bechamel y queso; el Gouvétsi, que es una pasta griega de trigo con dados de ternera en salsa de tomate gratinada con queso feta; y el Soutsoukakia, que son albóndigas en salsa de tomate y comino.

Las tapas griegas 

Una de las cosas que más solicitan los amantes de la cocina griega son las tapas. En el restaurante en cuestión se encuentran opciones adaptadas a diferentes gustos como las tapas Tzatziki (crema de yogur griego con pepino y ajo); las Taramosalata (crema de caviar rojo al limón); Hummus (crema de garbanzos, tahina y ajo); las Dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), entre muchas otras más.

Para finalizar, es preciso acotar que el restaurante ofrece servicio de delivery y take away, por lo que las personas pueden elegir si desean hacer un pedido y recibirlo en la puerta de su casa o recogerlo directamente en el local gastronómico. También hay que resaltar que los comensales pueden conocer a profundidad la carta de Greek Aribau accediendo a su plataforma.