28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Proyectos integrales para hostelería y retail de alto standing con GTB Proyectos y Obras

A la hora de lanzar un restaurante o de pensar en renovar sus instalaciones, debe ser prioridad la creación de un espacio acogedor, sostenible y seguro.

No se trata de ofrecer únicamente un buen menú de comidas y bebidas de la más alta calidad, sino que también resulta primordial acompañar la carta con espacios agradables al público, para que la experiencia en el lugar sea inolvidable desde cualquier punto de vista.

Con el fin de suplir estas demandas surge GTB Proyectos y Obras, la empresa que se encarga de ejecutar reformas integrales en Madrid para hostelerías y restaurantes de alto standing y retail.

GTB Proyectos y Obras como opción para reformar hostelerías y restaurantes de alto standing y retail en Madrid

En los últimos años, los restaurantes de alto standing se han convertido en una tendencia que no para de crecer. Estos lugares se preocupan por crear ambientes lujosos, teniendo presente detalles de decoración, aromas peculiares y otros elementos sensoriales que dan lugar a un escenario original, agradable y sofisticado.

Está claro que para alcanzar estas características particulares, los dueños de estos sitios deben contar con la ayuda de profesionales con experiencia en la materia. En GTB Proyectos y Obras cuentan con el equipo necesario para realizar reformas integrales en hostelerías y restaurantes de alto standing y retail.

La empresa se dedica a trabajar en conjunto con los estudios de interiorismo más importantes de Madrid para crear espacios únicos y personalizados que permitan construir una identidad propia, siguiendo altos estándares de calidad y eficiencia. Desde la firma, que tiene como CEO a Iván Torres, diseñan ideas y proyectos de manera coordinada, ofreciendo soluciones específicas que se adaptan a los objetivos de cada cliente.

El desarrollo de reformas integrales en Madrid para hostelerías y restaurantes de alto standing y retail de GTB Proyectos y Obras, se centra en planificar cada tarea prestando especial atención a la distribución del espacio, la iluminación y los materiales. También promueve la innovación y la elegancia, a través del desarrollo sostenible y el cuidado del planeta.

El caso de éxito de Grupo Sushita

Entre los proyectos más destacados de GTB Proyectos y Obras se encuentran los que se realizaron con el Grupo Sushita, quienes solicitaron reformas integrales en varios de sus restaurantes.

Durante este proceso de trabajo, la firma llevó adelante una amplia variedad de tareas, creando nuevos espacios, incorporando vegetación, fortaleciendo la iluminación y colocando lámparas, cuadros y sillones de la más alta calidad.

Para cada renovación y mejora del sitio, los desarrolladores pensaron en ofrecer a los comensales una experiencia irrepetible, entendiendo que la esencia de estos lugares no solo pasa por el menú, sino por una gestión integral donde la decoración de los espacios resulta fundamental.

La experiencia en el sector de la construcción y el caso de éxito de Grupo Sushita, convierten a GTB Proyectos y Obras en una opción ideal para realizar reformas integrales en Madrid sobre restaurantes y hostelerías de alto standing y retail.