27 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Descubrir la costa de San Sebastián a bordo del catamarán Ciudad de San Sebastián

El pintoresco y antiguo San Sebastián, situado sobre las costas del golfo de Vizcaya, es un lugar turístico por excelencia. El catamarán Ciudad de San Sebastián brinda un paseo marítimo ideal para conocer el litoral Gipuzkoano, a bordo de una embarcación equipada para hacer todo tipo de eventos.

Se trata de un barco emblemático para la ciudad, por el cual la mayoría de sus habitantes han pasado al menos una vez. La cantidad de eventos y momentos que se pueden experimentar desde la borda de este catamarán invita a todos los visitantes que pasan por esta ciudad costera, a aprovechar un paseo marítimo inolvidable. Además, dispone como novedad de una APP tanto para android como apple donde poder consultar en varios idiomas su recorrido y toda la información de la zona.

De delfines y fuegos artificiales

Los paseos a bordo de este catamarán siempre tienen un atractivo distintivo. Además de ofrecer un punto de vista diferente de la ciudad, según la época del año o del día ofrecen una belleza en la cual el mar, el sol y las montañas forman parte del paisaje.

Apreciar el atardecer desde el barco siempre es motivo de admiración. A su vez, los delfines tienen la buena costumbre de visitar la proa del barco, algo que siempre saca sonrisas entre los pasajeros. Durante las noches de Semana Grande, los fuegos artificiales vistos desde la embarcación son una experiencia impactante y de gran belleza.

La bahía de la Concha, donde una vez al año se realiza la regata Bandera de La Concha. En su modalidad masculina y femenina, esta competencia ocurre los primeros dos domingos de septiembre. Es en el Catamarán Ciudad de San Sebastián, donde se entrega la afamada bandera con todos los remer@s a bordo para celebrar la victoria de la bandera de La Concha.

Un catamarán especializado en celebraciones y ceremonias

Dedicada a ofrecer servicios turísticos desde 1967, la empresa que administra el catamarán Ciudad de San Sebastián dispone de la embarcación para la realización de todo tipo de eventos. Cumpleaños, bodas, encuentros empresariales y celebraciones de todo tipo pueden tener lugar durante un recorrido por la bahía de la ciudad.

Los paseos marítimos a bordo de este catamarán ofrecen la posibilidad de conocer San Sebastián desde un punto diferente. La playa de la Concha, Ondarreta, el Peine del Viento, Kursaal, Zurriola, Paseo Nuevo, La Isla Santa Clara, son algunos de los sitios que tienen especial atractivo cuando se los observa desde una embarcación. Además, puede consultar dicha información a traves de la app con audioguía.

Gracias a la reciente incorporación de baterías de Ion-Litio, durante todos los momentos que el barco no se encuentra en movimiento, es posible disfrutar de una estancia silenciosa y discreta. Se trata de una tecnología que pocas embarcaciones poseen, que incrementa la calidad del servicio de este emblemático catamarán.