28 abril, 2024

Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

La fabricación de luminarias a medida para cualquier tipo de proyecto con Insolit

Las luminarias son un aspecto clave en cualquier proyecto, ya sea un edificio residencial, comercial o público. La luz es un elemento esencial que puede influir en la percepción de los espacios, el confort y la seguridad.

Por estos motivos, las empresas o particulares deben elegir y colocar las luminarias a través de profesionales en la materia. Desde Insolit desarrollan ideas en sinergia con lighting designers, arquitectos y diseñadores propios. La compañía tiene la capacidad de fabricar luminarias a medida para cualquier tipo de proyecto.

Las características que destacan a la empresa Insolit

A través de un importante equipo de profesionales, la empresa Insolit se encarga de diseñar luminarias para una importante cantidad de proyectos. La compañía genera las condiciones necesarias para iluminar viviendas particulares, jardines, hoteles, restaurantes, oficinas, museos y centros comerciales.

En cada iniciativa, la firma busca que confluyan el diseño moderno, la elegancia decorativa y el espíritu joven. Sus productos se destacan por su funcionalidad, forma, diseño, durabilidad y calidad. Además, todos los diseños se elaboran en la ciudad de Barcelona, lo que implica un claro arraigo cultural y social con el territorio español.

La velocidad de respuesta ante las solicitudes y consultas es otra de las características principales de Insolit. Los diseñadores que forman parte de la empresa se ocupan de elaborar las piezas en pocos días o semanas incluyendo imágenes de producto, prototipos, y fabricación. Estos factores convierten a Insolit en uno de los fabricantes de luminarias a medida más eficaces.

Los beneficios de incorporar luminarias Insolit de última generación

Las luminarias que diseña Insolit son de última generación y, además de adaptarse a diversos tipos de proyectos, proporcionan una serie de beneficios que generan una mayor calidad y seguridad en los entornos.

Una de las principales ventajas de estas luminarias emergentes reside en que se trata de productos muy eficientes en el consumo de energía. Con su tecnología LED logran reducir los niveles de energía eléctrica que se consumen, generando una mayor durabilidad y protegiendo al medioambiente.

Otro de los beneficios se observa en que la calidad de la luz que emiten las luminarias modernas es superior a la de las bombillas convencionales. Esto proporciona una iluminación uniforme que resulta más agradable para la visión. A su vez, este tipo de iluminación permite regular la intensidad de la luz y la temperatura de color, dos factores que provocan una mayor comodidad y disfrute de los espacios.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde la innovación tecnológica y el cuidado del medioambiente resultan estrategias esenciales para cualquier modelo de negocio, incorporar luminarias de última generación representa una inversión inteligente. En Insolit, la empresa que tiene como director a Jordi Nubiola Batlle y como diseñador a Josep Lluís Xuclà, fabrican luminarias a medida para cualquier tipo de proyecto mediante los más altos estándares de calidad y profesionalismo.