Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar del Dr. Bruno Jacobovski?

La alopecia es una enfermedad que afecta a miles de millones de personas en el mundo, sobre todo a los hombres. Aunque es bastante común que después de cierta edad algunas zonas de la cabeza comiencen a quedarse sin pelo, lo cierto es que a menudo puede causar vergüenza, inseguridad y depresión.

Afortunadamente, hay muchas maneras de combatir la alopecia y una de ellas es la mesoterapia capilar, un tratamiento que fomenta el crecimiento y fortalecimiento del cabello. En Barcelona, la mejor opción para realizar este tratamiento es la clínica del Dr. Bruno Jacobovski, un especialista en trasplante capilar y tricología.

¿Para que sirve la mesoterapia capilar?

Se trata de un procedimiento estético poco invasivo que se encarga de aumentar el crecimiento y espesor del cabello con medicamentos, vitaminas, nutrientes, aminoácidos y antioxidantes. Juntos, estos componentes se encargan de bioestimular el cuero cabelludo para mantenerlo sano e hidratado, ralentizando incluso la aparición de las canas, grasa y caspa.

El Dr. Jacobovski ha desarrollado una técnica perfecta para este tratamiento que se basa en la aplicación de microinyecciones subcutáneas en aquellas zonas del cuero cabelludo en las que el pelo está casi o completamente ausente. Esta es llamada mesoterapia capilar y es sumamente sencilla y segura porque se realiza en sesiones con una duración menor a 15 minutos y no requiere uso de anestesia, quirófanos o cuidados postoperatorios exhaustivos.

Generalmente, este tratamiento resulta bastante eficaz, sin embargo, el tipo de patología y cuán avanzada esté la misma determinará la calidad del resultado final. Asimismo, este procedimiento permitirá a los pacientes observar resultados en un periodo no mayor de 4 meses.

La clínica del Dr. Jacobovski sabe como acabar con la alopecia

Una de las principales razones por la cual cientos de personas en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España escogen al Dr. Jacobovski para realizar cualquier tratamiento capilar es la seguridad y confianza que transmite a los pacientes. Esto se debe a que durante toda su carrera, este joven doctor ha obtenido más de 500 resultados exitosos, devolviendo a muchos pacientes su autoestima y un pelo abundante, hermoso y fuerte.

A través de la página web de la clínica, es posible solicitar un diagnóstico capilar gratuito. Esta información permitirá al doctor y a su equipo diseñar un plan de acción completamente personalizado de acuerdo a la patología e historial clínico de cada paciente.

En definitiva, el Dr. Bruno Jacobovski es uno de los profesionales mejor cualificados en el ámbito para realizar una mesoterapia capilar y otros tratamientos estéticos con el fin de combatir la alopecia y la caída del cabello. Sus modernas técnicas y amplia experiencia son capaces de garantizar excelencia y efectividad a todos sus pacientes.