Noticias
Una promotora cordobesa en la IV Cumbre de Naciones Unidas sobre Financiación para el Desarrollo
TU CASA CÓRDOBA, única empresa local presente en el encuentro internacional celebrado en la capital.
Sevilla acogió el pasado 30 de junio la IV Cumbre de Naciones Unidas sobre Financiación para el Desarrollo, un foro internacional que reunió a representantes de gobiernos, instituciones financieras y empresas comprometidas con los retos globales del desarrollo sostenible. Entre los asistentes destacó la presencia de TU CASA CÓRDOBA, única empresa cordobesa que participó en este evento de alto nivel.
Durante el acto inaugural, el CEO de la promotora, José Joaquín Roldán, saludó personalmente a Su Majestad el Rey Felipe VI, presente en la ceremonia oficial. Un gesto que pone de relieve la creciente proyección institucional de esta compañía local, vinculada al sector inmobiliario.
La promotora participó en la cumbre como parte de su estrategia de posicionamiento en espacios donde se promueve la colaboración entre sectores público y privado. El encuentro se centró en cuestiones clave como la financiación del desarrollo, la cooperación internacional y el impulso de un urbanismo sostenible.
La IV Cumbre ha servido como plataforma de diálogo para abordar nuevas vías de financiación y alianzas estratégicas entre administraciones, empresas y organismos multilaterales. Una cita clave para fortalecer el tejido económico e institucional, en la que la implicación del sector privado se consolida como motor esencial para alcanzar los objetivos de desarrollo y sostenibilidad a nivel global.
- La Ley de Segunda Oportunidad permite a Repara tu Deuda poner fin a 32.757 € de deuda en Jerez de la Frontera
- Marta C. Auñon explora los límites de la oscuridad humana en la saga La historia de Artur Seguí.
- ¿Puede cambiar una sociedad sin cambiar antes la consciencia de quienes la forman?; Uber Puerta y 'El Recuerdo de la Llama'
- 'El precio de perder'; Una vida contada sin filtros.
- Fugas de agua en sistemas de riego; cómo detectarlas y ahorrar agua en verano


