Noticias
Gustavo C. Carrasco publica ‘Diccionario de afijos’, un libro de gran utilidad
CÍRCULO ROJO.- Gustavo C. Carrasco es un enamorado de las palabras, que aporta, con su libro Diccionario de afijos, su granito de arena, para el mejor conocimiento del español.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial; el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “un extenso conjunto de prefijos, sufijos e infijos españoles, además de sus orígenes en palabras griegas y latinas”.
Sinopsis
El presente diccionario resulta de gran interés, tanto en el ámbito educativo y profesional, como en el doméstico, para quienes deseen conocer, hablar y escribir bien el idioma.
Autor
Gustavo C. Carrasco es español, nacido en Valencia (1935), de madre aragonesa y padre castellano. Conformado también por dominicos y jesuitas (Valencia y Madrid, 1943-1952), así como por las características tan peculiares de la época. Diplomado en Humanidades (Santander,1956) Licenciado en Ciencias Químicas (Valencia, 1958) Diplomado en Ingeniería Química (París, 1961) Doctorado en Ciencias Químicas (Valencia, 1962) Diplomado en Gestión Gerencial (Barcelona, 1974). Sus principales realizaciones: Laura (Santa Cruz de Tenerife, 1964), Gustavo-Eugenio (Madrid, 1965), Marta (Madrid, 1967).
- telproCE alerta sobre los errores más frecuentes al importar productos electrónicos y obtener el marcado
- José Tarifa Terrones convierte la vida de Santa Teresa Jornet en una reflexión sobre la fe y la perseverancia.
- José Manuel Marco Rodríguez convierte el amor, el fútbol y el arte en una historia sobre la posibilidad de volver a empezar.
- Vivienda nueva en Tunja, una opción con atractivo para vivir e invertir
- El CEO de NetHome.es cuestiona el consejo de independizarse de alquiler; 'Ya no funciona'


