Noticias
En Manises, Abadecom ha instalado vallados de plástico reciclados
Hoy en día, la sociedad actual genera un gran volumen de residuos que afectan al medio ambiente. Esto ha desarrollado la creación de una conciencia ecológica de reciclaje adoptada en los hogares y por muchas empresas.
Con el objetivo de dejar un mejor planeta para las generaciones venideras, la firma Abadecom fabrica, exporta, comercializa y distribuye productos 100 % reciclados. Entre estos, se encuentran los vallados de plástico, elaborados en diferentes modelos y medidas. Además, ofrecen entre sus servicios la instalación de los mismos, de la mano de un equipo profesional.
Recientemente, la firma ha realizado un trabajo de instalación de sus vallados de plástico reciclados en Manises, un municipio situado en la provincia de Valencia.
Vallados de plástico reciclados en Manises, de la mano de Abadecom
Desde hace muchos años, el sistema de vallado ha sido implementado como una medida para delimitar espacios, sobre todo los que requieren un acabado más natural. Un ejemplo de esto son los jardines, parques, colegios y escuelas.
En Abadecom fabrican vallados de plástico en diversos modelos y medidas, a partir de materiales 100 % reciclados. Por eso, además de aprovechar los desechos y disminuir la contaminación, obtienen productos con buenas características. Entre estas, destaca la alta durabilidad, la resistencia a los rayos ultravioleta, la estética, la facilidad de uso y un mínimo de mantenimiento requerido.
En la ciudad valenciana de Manises, el equipo de la compañía ha realizado la instalación de más de 100 metros de sus vallados de plástico. De esta manera, han otorgado una segunda vida útil a aproximadamente 2 toneladas de desechos. Así es como la empresa cumple con la misión de ayudar a reducir la contaminación de las ciudades.
Gran abanico de vallados
A partir del 2016, Abadecom empezó su camino en la fabricación y comercialización de productos plásticos reciclados, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
En la actualidad, cuentan con un amplio stock de vallados que, según sus características particulares, se acoplan a diferentes lugares. Los modelos Toledo, por su parte, son usados especialmente en espacios privados, donde sea requerido llevar a cabo un cierre completo. También disponen de dos tipos de vallados Jaén que pueden ser utilizados en jardines que dan directamente a la calle, ya que tienen barras juntas que limitan y permiten observar en su interior. Por otro lado, están los vallados Vigo y Huesca, los cuales son altos y sus barras son ideales para incorporar a una granja o un parque, ya que proporcionan una sensación de amplitud.
Visitando el sitio web de Abadecom, es posible encontrar diferentes tipos de vallados disponibles, además de otros productos fabricados con material 100 % reciclado y reciclable.
- ¿Puede cambiar una sociedad sin cambiar antes la consciencia de quienes la forman?; Uber Puerta y 'El Recuerdo de la Llama'
- telproCE alerta sobre los errores más frecuentes al importar productos electrónicos y obtener el marcado
- José Tarifa Terrones convierte la vida de Santa Teresa Jornet en una reflexión sobre la fe y la perseverancia.
- José Manuel Marco Rodríguez convierte el amor, el fútbol y el arte en una historia sobre la posibilidad de volver a empezar.
- Vivienda nueva en Tunja, una opción con atractivo para vivir e invertir


