Noticias
Con su libro 'He nacido ¿y ahora qué?', Antonio Díaz Delgado tiene como objetivo principal hacer reír a sus lectores y transmitirles alegría y optimismo
He nacido ¿y ahora qué? es la obra perfecta para reírse un poco, al tiempo que realiza una reflexión sobre lo que significa enfrentarse a los conflictos y problemas del día a día. Antonio Díaz Delgado describe de forma irónica algunas de las vicisitudes que aparecen por este camino llamado vida.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, una visión, un tanto jocosa de las relaciones sociales y familiares. “Es un libro para todo el mundo, para todos aquellos que deben enfrentarse a la vida”.
Sinopsis
Con este libro el autor solo pretende provocar una sonrisa.
Autor
Natural de Madrid, jubilado desde hace unos años
Tendencias
Noticias |
Vídeos |
Tu opinión
- La Ley de Segunda Oportunidad permite a Repara tu Deuda poner fin a 32.757 € de deuda en Jerez de la Frontera
- Marta C. Auñon explora los límites de la oscuridad humana en la saga La historia de Artur Seguí.
- ¿Puede cambiar una sociedad sin cambiar antes la consciencia de quienes la forman?; Uber Puerta y 'El Recuerdo de la Llama'
- 'El precio de perder'; Una vida contada sin filtros.
- Fugas de agua en sistemas de riego; cómo detectarlas y ahorrar agua en verano


