Noticias
Cádiz contará con Ambulancias Tenorio para el traslado de pacientes críticos
La empresa de transportes sanitarios Ambulancias Tenorio se ha hecho con la licitación para el transporte de pacientes críticos dividida entre el Campo de Gibraltar y la Bahía de Cádiz, con bases principales en Puerto de Santa María y Algeciras, con un contrato con importe total de 3.296.957 euros.
En él se incluye la operatividad en dos meses iniciales, pero con posibilidad de prórroga de un año y dos meses.
Para dar servicio, se sumarán al proyecto 47 profesionales entre los que se incluyen médicos, DUE, técnicos en emergencias sanitarias y administrativos que darán servicio en seis ambulancias tipo C fabricadas por Eurogaza, tres operativas y las otras tres de reserva) que cuentan con tecnología avanzada y diseñadas también para pacientes neonatales e infantiles.
“Esta licitación nos permite aspirar a liderar el sector del transporte de pacientes críticos en Andalucía y a ofrecer servicios de alta calidad, priorizando el bienestar del paciente” explica Cristian Tenorio, representante de la compañía.
- Marta C. Auñon explora los límites de la oscuridad humana en la saga La historia de Artur Seguí.
- ¿Puede cambiar una sociedad sin cambiar antes la consciencia de quienes la forman?; Uber Puerta y 'El Recuerdo de la Llama'
- 'El precio de perder'; Una vida contada sin filtros.
- Fugas de agua en sistemas de riego; cómo detectarlas y ahorrar agua en verano
- telproCE alerta sobre los errores más frecuentes al importar productos electrónicos y obtener el marcado


