Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

¿Cómo ser un creador de contenido? Las claves de la modelo curvy, Natalia Lozano

Actualmente, las redes sociales son la tarjeta de presentación de cualquier empresa o persona que se quiera dar a conocer. Es ahí donde se debe mostrar lo que hacen, qué los caracteriza, qué los diferencia de otros y cómo quieren hacerlo. En pocas palabras: deben crear su marca personal.

Una de las expertas en trabajar su propia marca personal es Natalia Lozano, la modelo curvy e instagrammer que muestra a su público cómo crear el contenido para llegar a crecer en las redes.

Claves para ser creador de contenido

Natalia Lozano expone 3 pasos para generar contenido de calidad que lleve a las personas a darse a conocer en el mundo digital. La primera es definir la identidad de la marca, lo cual cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta el contexto actual, en el que la transparencia y la honestidad son más necesarias que nunca. En segundo lugar, es recomendable seguir una temática específica: esto ayudará a que las personas puedan crear contenido coherente, que por consecuencia, ayudará a atraer a personas identificadas con su contenido. Finalmente, es necesario construir y fidelizar una comunidad. Esta clave va atada al punto anterior, ya que al generar contenido con el que las personas se pueden identificar, la comunidad crecerá y se fidelizará con el creador.

A través de estos pasos, las personas tendrán la posibilidad de crecer en las redes sociales, siguiendo su propia identidad y haciendo crecer su propia comunidad.

Capitalizar a través del contenido

La instagrammer y modelo curvy, Natalia Lozano, también enseña la manera en la que se puede generar ingresos por medio de la creación de contenido. Esto se plasma en el libro Cómo ganar dinero en Onlyfans, el cual también funciona como una guía completa para manejar la plataforma y su manera de crecer dentro de la misma. Tal y como la obra defiende, la creación de contenido de valor es importante para comenzar a ganar ingresos en el mundo digital.

Como ejemplo, Natalia suele destacar en sus redes por su temática animalista, en la que ayuda a las personas a adoptar a sus mascotas y a conseguir refugios a los animales abandonados. Además, también se hace muy presente su estilo de vida traveler, en el que se muestra en los principales sitios del mundo, transmitiendo una sensación de plenitud que anima a toda su comunidad a empezar a crear su propio contenido.