Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

Los pacientes que se han sometido a un injerto encuentran en la empresa Saw Palmetto tratamientos capilares importados de Turquía como HP Biotina o el Pack Xpecia Tablet

Cada año, alrededor de 10.000 españoles hacen el largo viaje hasta Turquía para hacerse trasplantes capilares. La razón es sencilla, el injerto de pelo en suelo turco es hasta 3 veces más económico que en España, y además se cobra a los pacientes por horas y no por folículo injertado.

El tratamiento postoperatorio requiere de ciertos productos muy efectivos y esenciales que no se encuentran en otro lugar más que en Turquía. Sin embargo, Saw Palmetto es una empresa que se encarga de importarlos directamente hasta Europa y España para los pacientes que se hayan sometido a injertos capilares.

Turquía ofrece trasplantes 3 veces más económico que en España

Turquía es un país asiático que, además de destacarse por sus mezquitas y sus muchos atractivos turísticos, también es reconocido por los europeos debido a las más de 250 clínicas para el trasplante capilar ubicadas en la región. Su popularidad ha sido tal que se ha convertido en un negocio que atrae a miles de personas afectadas por la alopecia de todo el mundo. De hecho, se ofrecen incluso paquetes de viaje que incluyen la consulta en la clínica, el hotel, el billete de avión, etc.

El principal atractivo no son solo los excelentes resultados que garantizan los profesionales turcos, sino también el precio de los injertos, ya que están subvencionados por el gobierno de ese país, haciendo que el coste de un trasplante de pelo llegue a ser hasta 3 veces más barato que en España. Estas serían básicamente las principales razones del creciente auge del injerto capilar en Turquía.

Mejorar la calidad del pelo mediante los tratamientos capilares importados por Saw Palmetto

Los buenos resultados de los trasplantes capilares realizados en Turquía no solo se deben a la operación en sí, sino también a los productos que se utilizan en ese país para el tratamiento postoperatorio, los cuales solamente se pueden adquirir en ese lugar. Durante mucho tiempo, los extranjeros, incluyendo los españoles, no tenían opción de acceder a ellos, ya que incluso era prácticamente imposible acceder a ellos desde internet. Sin embargo, Saw Palmetto ha logrado importar estos efectivos productos desde suelo turco y traerlos a toda Europa, productos como el HP Biotina o el Pack Xpecia Tablet, que sirven para reducir la pérdida de cabello y mejorar la calidad del pelo. Estos están elaborados sin químicos y formulados con vitaminas y minerales extraídos de plantas. Sus propiedades logran inhibir las enzimas que contribuyen a la caída del cabello.

Para adquirir estos productos, solo basta con ingresar a la web oficial de Saw Palmetto y el cliente podrá comprarlos fácilmente con unos pocos clics y la opción de recibirlos en cualquier parte de España.