Staff5 News

En Staff5 te mantenemos informado sobre las noticias de economía y actualidad empresarial

asistensi, el seguro de emergencia para familiares de emigrantes

Dejar a los familiares desprotegidos de un seguro de emergencia se constituye como una de las mayores preocupaciones de los inmigrantes latinoamericanos que llegan a España en busca de nuevas oportunidades. Esto se debe a que las remesas y envío de dinero no son suficientes para cubrir una emergencia médica. Por este motivo, con una cuota mensual a partir de 28USD, asistensi permite cubrir desde síntomas de COVID-19, una mala caída o un dolor de cabeza, entre otras urgencias médicas que pueden surgir de imprevisto, encargándose así de las emergencias médicas con atención inmediata.

Equipo de médicos altamente cualificados

asistensi es la primera cobertura de emergencia y asistencia médica para que los migrantes puedan seguir cuidando de sus seres queridos sin tener en cuenta la distancia.

La misión de esta compañía es asegurar la tranquilidad de los emigrantes de países como Venezuela, México y República Dominicana, ofreciéndoles un servicio de salud para sus familias con cobertura de emergencia, asistencia y atención de urgencias médicas.

Los 15 años de experiencia en el sector salud de sus fundadores y un porcentaje de 98% de usuarios satisfechos con el servicio han hecho que asistensi destaque como una de las empresas internacionales de salud mejor valoradas. Esto es debido a que durante su trayectoria han desarrollado sólidas alianzas en distintos países para poder brindar el mejor seguro de emergencias médicas de Latinoamérica. Con este fin, cuentan con un equipo de médicos altamente cualificados en diversas áreas de la salud y que trabajan con un alto nivel de compromiso, preservando la salud de sus pacientes y mejorando su calidad de vida.

Atención las 24 horas del día durante todo los días del año

asistensi ofrece servicio médico integral con atención inmediata las 24 horas del día los 365 días del año. Los servicios incluyen acceso a telemedicina, atención médica domiciliaria, traslados en ambulancias, pruebas de laboratorios clínicos, lectura de exámenes médicos y segunda opinión médica. Además, los afiliados contarán con cobertura de hospitalización y cirugía de emergencia en centros de salud privados.

En estos momentos de pandemia, asistensi se ha convertido en un aliado para las familias porque ha desarrollado un sistema de atención especializada frente al COVID-19. Este incluye acompañamiento médico remoto continuo desde el primer síntoma, hospitalización desde casa para casos leves y moderado y cobertura de hospitalización en clínicas para casos más graves.

El 98% de los usuarios que han contratado los servicios de asistensi lo recomiendan, asegurando que el servicio es completo y la asistencia es inmediata, además califican de forma muy positiva al equipo de médicos.

Los migrantes interesados en saber más sobre los planes de servicios de asistensi pueden ingresar en su página web y solicitar una cotización 100% online y, de esta manera, asegurar un mayor bienestar y protección para sus familiares.